10 noviembre 2010

George Bush publica sus memorias


Y en contra de lo que pudiera pensar la mayoría, el libro no está en blanco. Aquí va un extracto de los pasajes más interesantes:

“Recuerdo que vivía en una casa pintada de blanco donde todo el mundo quería jugar conmigo”.

“Recuerdo que yo estaba en contra de declarar la guerra a Irak. Ni siquiera sabía dónde estaba Irak. Cuando me la ubicaron en el mapa, ya me dio igual”.

“¿Aznar? No recuerdo haber tenido ninguna mascota con ese nombre”.

“Recuerdo haber sobrevolado Nueva Orleans después del Katrina. No bajé a tierra porque no llevaba el calzado adecuado”.

“Recuerdo que el 11-S tardaron más de lo normal en traerme los cereales del desayuno”.

“Recuerdo que abandoné el alcoholismo y encontré a Dios. ¿O fue al revés?”

“Recuerdo que, la primera vez que le vi, confundí a Tony Blair con un perchero”.

“Recuerdo que los niños se reían de mí en la escuela y yo me iba llorando a casa en el coche oficial”

“Recuerdo que promocioné Guantamano como destino vacacional para el mundo árabe”.

“Recuerdo que mi padre fue presidente de los Estados Unidos. Pero en aquella época yo estaba enamorado de mi madre y sólo pensaba en matarle”.

“Recuerdo que Monica Lewinsky me rechazó varias veces”

“Por cierto, ahora no recuerdo si he pagado al fulano que me ha escrito el libro…”

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo digo porque lo sé: Este mal hombre no debió dejar la bebida, hubiese sido mejor persona. Esta es una de las razones, de las miles que tengo, por la que me hinco los botellines de Cruzcampo muy de mañana: yo quiero ser bueno. (A. Jarraquemada).

Santos dijo...

Lo que se dice un intelectual, vaya...

Manu Tula Llevas dijo...

Leer para creer

Anónimo dijo...

Este tío es psicópata asesino,una inyección letal o la silla eléctrica es lo que tendría que probar como americano hijo de puta que es y dejarse de libros que por muy inocente que quiera aparentar ser la historía lo juzgará al igual que a Blair y que a Aznar y pasaran a ser lo que son ,asesinos.La loli.

Ferran dijo...

Este hombre representa la estupidez personificada, sería un chiste con patas o un buen guión para un monólogo si no hubiese sido el causante de tanto dolor y devastación.
La historia está llena de personajillos cabrones!

Anónimo dijo...

en una parte de la entrevista se jacta que la historia lo recordará ( eso sí no especifica cómo) en ningún momento reconoce que cometió un herror y menos ser causante de tantas muertes. Si x lo menos pidiera perdón. Tengo muy claro que no me molestaré en leer el libro
Chere

Dyhego dijo...

MÁS CLARO:
¿Habrá alguien que compre eso y se lo lea? Ya es tener ganas, ya.
Salu2 lectores.

Food and Drugs dijo...

Él no dejó la bebida. La bebida lo dejó a él.
Luego fue el episodio de zoofilía con la mascota esa que has mencionado.
Todo por orden.
;-)

Anónimo dijo...

El alcohol es muy malo, de acuerdo; pero ya que empezaste sigue porque de lo contrario pasan estas cosas...
Probablemente aún no se ha enterado de que fue su papi quien lo puso ahí, quien lo utilizó y quien recogió los beneficios para repartirlos entre sus colegas. Aquel apodo de "tonto útil", tan en boga en los años 70, alcanza su máxima vigencia con este elemento.

Merce dijo...

Ahora habrá que pagarle un tratamiento psiquiátrico al pobre que le haya escrito el tocho...

Mari luz dijo...

yo lo que no entiendo quien puede comprar esa clase de libro tan interesante........

lo que me hace pensar que ya se gasto el dinero que tenia en el calcetin.........jajjajajjajajja

despues de esto.........cualquiera puede escribir un libro....

ana dijo...

Con la cara que gasta de tener la neurona justa para no hacerse pis encima, lo raro es que haya recordado tantas cosas...

Besines :)

Alís dijo...

De este hombre ya no me sorprende nada, al mismo tiempo que no deja de sorprenderme. Ya sé, no se entiende, pero a él tampoco lo entiendo. Bueno, a él sí, lo que no entiendo es cómo llegó a donde llegó. O tal vez sí puedo comprenderlo...

Permíteme que le diga a Mari luz que no es raro que haya quienes compren el libro, si hubo quienes lo eligieron y reeligieron como presidente.

Besos

Beatriz la de los Asteasu dijo...

¿Memorias de Gilipollas W. Bush?...tristemente sí...este permanecerá en la memoria de todos por sus actos memorables...

Más claro, agua dijo...

Jarra, entonemos juntos el "Birras y estrellas"!!! ;-)

Santos, eso, eso, que se vaya...

Manu, leer, pero con protección para la vista ;-)

Más claro, agua dijo...

Loli, me da que no te vas a comprar el libro... ;-)

Ferran, y lo que nos queda por ver!!!

Chere, perdón no. Bastaría con que se metiera toda la primera edición por... ;-)

Más claro, agua dijo...

Dyhego, el masoquismo no conoce límites... ;-)

Food, no fue zoofilia consumada. Tan sólo estaban trabajando en ello... ;-)

Paseante, sobre todo lo de tonto ;-)

Más claro, agua dijo...

Merce, ganado se lo tiene :-)

Mari Luz, más bien "a cualquiera le pueden escribir un libro" :-)

Ana, ha hecho pis encima de más de medio mundo... ;-) Besines!

Más claro, agua dijo...

Alis, él es pura confusión. Besos!

Beatriz, pobre de la neurona que se tenga que hacer cargo de ese recuerdo... ;-)

Zeppo dijo...

Perdone que le diga pero me ha jodido el libro completo. Eso que usted publica es el contenido íntegro (no integrista, por dios)de las susodichas memorias. Eso no se hace.

Paso nota a la SGAE.

Que lo sepa

Más claro, agua dijo...

Zeppo, te pido perdón. Diré a Bush que te devuelva el importe del libro... Y que pague él a la SGAE, que yo no tengo suelto... ;-)