28 enero 2011

La reforma de pensiones tiene muy mala rima


Gracias al acuerdo alcanzado ayer entre Gobierno y agentes sociales, a partir de ahora podremos seguir buscando trabajo hasta los 67 años. Esta, sin duda, ha sido la noticia del día (llámalo noticia, llámalo sinvivir por parte del ciudadano de a pie).

No obstante, han pasado más cosas. Nuestro equipo de redacción, compuesto por el responsable del departamento de Calidad de una tienda de chinos y un televisor en blanco y negro, ha tenido a bien seleccionarnos unas cuantas:

ZAPATERO TRASLADA A RAJOY LOS AVANCES EN EL 'ACUERDO SOCIAL' SOBRE PENSIONES
Rajoy, por su parte, le ha transmitido al presidente su profundo malestar con el acuerdo alcanzado. Parece ser que no está dispuesto a tener que aguantar a Esperanza Aguirre dos años más de lo estrictamente necesario.

LA NATALIDAD CONTINÚA SU DESCENSO Y CAE UN 3,2% EN LA PRIMERA MITAD DE 2010
El estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística señala como causas principales de dicho descenso la crisis económica, el paro y un "efecto combinado de una menor fecundidad y de una reducción progresiva del número de mujeres en edad fértil", que no sé lo que significa.

Yo mantengo la teoría de que escuchar a Mourinho en los informativos nocturnos también tendrá algo que ver.

14.500 VIAJEROS SE SUBEN AL BARCELONA-PARÍS QUE CRUZA LA FRONTERA EN ALTA VELOCIDAD
El ministro de Fomento, José Blanco, está en todo el tío. ¿Que el follón de la trama Gürtel puede acabar en el Tribunal Constitucional?: monta un AVE Valencia – Madrid para que los imputados vengan más rápido. ¿Que desciende la natalidad?: monta un AVE Barcelona – París para que los padres puedan traerse a los niños más rápido. Ya hay quien, incluso, en vez de AVE lo llama “Cigüeña”.

EN LAS FIESTAS DE BERLUSCONI HABÍA OTRA MENOR
Al final va a resultar que de lo que se trataba en el fondo era de fiestas infantiles de cumpleaños y que la presencia de Berlusconi en ellas respondía a lo que realmente es: un payaso.

IKEA OPERA A TRAVÉS DE UNA SOCIEDAD DESDE EL PARAÍSO FISCAL DE LIECHTENSTEIN
Se veía venir. Una empresa que a las llaves las llama “Allen”, a los colchones “Hjartdal” y a los sillones “Karlstad” no podía operar desde un país tan fácilmente pronunciable como Suecia. No, se tenía que ir a Lie… Liers… Bueno, que se tenía que ir a otro.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ora et labora: amo el trabajo. Si no trabajase, nadie hablaría conmigo; mi amada se llamaría soledad y ¡no!, no la quiero. Me gustaría ser invitado a las reuniones de amiguetes del tajo, beber con ellos Cruzcampo. Amo el trabajo porque de 7 a 15 horas no estoy solo y han de contar conmigo. Nadie me necesita. (A. Jarraquemada).

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jUWVvvR1TRY

Anita Noire dijo...

La madre que me parió. O mejor, la madre que los parió
Buenos días

Landahlauts dijo...

Ikea se podría venir a operar a Benamargosa, que es un pueblo de la Comarca de la Axarquía andaluza. Lo digo porque Benamargosa y Axarquía son dos palabros difíciles de pronunciar para un sueco. Y, como ellos sienten una predilección especial por estas palabras, creo que sería el lugar ideal.
Y no lo digo sólo por las inversiones que eso podría traer. Lo digo para que me expliquen cómo c*** se monta una estantería que tengo medio montar desde hace cuatro años.

Saludos

Santos dijo...

Esto se hunde... Con este temporal de frío y nieve que estamos padeciendo, ya ni siquiera nos podemos acoger a algo tan placentero como "los lunes al sol"...

Food and Drugs dijo...

Berlusconi no sólo no se jubila, dando ejemplo de robustez y firmeza, sino que además proporciona empleos cualificados a la juventud descarriada.
Es, sin duda, un empresario modelo, il Cavaliere.
;-)

ana dijo...

Escuchando a Mourinho caería la natalidad un 100%: con esa cara de agrio que tiene la criatura, ni poniendo los trenes gratis y con pensión completa a París...

Besines :)

Anónimo dijo...

La natalidad ya no puede ser lo que era ,ahora los testículos han cambiado de posición y están en en las gargantas axfixiando al personal y las vaginas están con estos fríos panoramas para pocas roscas,con lo que me temo que la natalidad seguirá cayendo..La loli

Steppenwolf dijo...

Eduardo no pienses que la mayoria somos unos incultos, todo el mundo sabe que "La reforma de las pensiones" rima con "nos tiene hasta los huevos"

Anabel dijo...

Por qué le llaman reforma? eso no es lo que haces en Ikea?

mari luz dijo...

EDU...........ultimamente estas pletorico..........JAAJJAJAJJAJAJAJAJjajjaja

HIJO.........estas mas liante que la mari.............jajajjaa

flipada me he quedado con tus noticias........parece que me fume..............el porro de bob marley...........jajjajja

mari luz dijo...

fijaos que el lobo mou......me esta empezando a caer bien.......

ahora que se ha bajado el pantalon........jajaja

y le han dado unos azotitos......y se le ha quedao una cara......de no haber roto un plato......jajjjja

AUPA GUARDIOLA..........que esta de toma pan y moja.......
-que me lo pido yo primera-

Merce dijo...

Yo con mi pensión me voy a comprar un apartamento de esos de 30 metros de ikea. Por la mañana desayunaré en su cafetería las albondigas. En verano me iré de vacaciones a Liechtenstein (o como se llame)...

Miguel Baquero dijo...

Llegará el día en que el español empiece a trabajar a los 50 pasados y se jubile a los 67

Más claro, agua dijo...

Jarra, y que dure! ;-)

Estefanía, un "Clashico" :-) Gracias por compartirlo!

Anita, su madre será una santa, pero ellos son unos... Buenos días ;-)

Más claro, agua dijo...

Landa, yo daría por perdida ya esa estantería. Al fin y al cabo, los libros tampoco están mal apilados en el suelo... ;-)

Santos, sí nos quitan el buen tiempo, ¿qué nos queda?... ;-)

Food, visto así... :-DDD

Más claro, agua dijo...

Ana, y a partir de ahora, con el Barça tan lejos, más... :-) Besines!

Loli, pintan malos tiempos, sí ;-)

Steppenwolf, lo has pillado! ;-)))

Más claro, agua dijo...

Anabel, en Ikea yo lo que hago es salir huyendo... ;-)

Mari Luz, adjudicado Guardiola para ti ;-)

Merce, con 30 euros puedes hacer maravillas en Ikea... y en Lechs... Lein... Que puedes hacer maravillas, vaya ;-)

Miguel, ese día ya ha llegado, me temo... ;-)