20 enero 2012

Miles de usuarios descargan su ira por el cierre de Megaupload


Francisco Camps, Ricardo Costa, Baltasar Garzón, Pepe Blanco, Iñaki Urdangarín… En una semana en que se jugaba una nueva edición del clásico Real Madrid – Barça, quién nos iba a decir a nosotros, humildes y resignados mortales, que las auténticas noticias vendrían de otros banquillos…

Ha sido una semana en la que, también, Mafaldas de todo el mundo han vuelto a protestar contra la SOPA, los yonkis han tirado sus series por el retrete ante la inminente llegada de la policía y en Estados Unidos nadie ha sido capaz de hilvanar dos frases medianamente inteligentes por culpa del cierre temporal de la Wikipedia…

Bueno, también han pasado otras cosas, claro… Pero con la que está cayendo ahí fuera, en esta ocasión no nos hemos descargado las noticias de los diarios digitales, sino que, directamente, nos las hemos inventado:

LOS DIPUTADOS ESPAÑOLES DEBERÁN DEVOLVER SUS iPADs

Por temor a que el FBI cierre el Congreso de los Diputados debido a las posibles descargas ilegales que puedan realizar sus señorías en sus tabletas, el presidente de la Cámara Baja, Jesús Posadas, ha ordenado que éstas sean sustituidas por tradicionales ábacos.

RAJOY REGRESA DE SU VIAJE INSTITUCIONAL A MARRUECOS CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS

Nada más aterrizar en Barajas ha manifestado que no sabía “que eso de bajarse al moro fuera una cosa tan divertida” y ha añadido: “¿Por qué tenéis todos forma de pez?”…

VARGAS LLOSA RECHAZA LA PRESIDENCIA DEL INSTITUTO CERVANTES

El escritor y Nobel de Literatura no entiende por qué, para dirigir un instituto, el Gobierno le exige haber visionado con anterioridad las series “Al salir de clase” y “Física y Química”.

IÑAKI URDANGARÍN DESMIENTE SU PARTICIPACIÓN EN LA NUEVA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

El todavía yerno del Rey afirma que, de aparecer en televisión, tendría que ser en un monográfico de “Españoles por el mundo” en el que haría de guía por los diferentes paraísos fiscales donde tiene algún capital ahorrado.

PEPE SE DISCULPA ANTE MESSI

El defensa del Real Madrid niega que pisara voluntariamente la mano del delantero culé. “Fue el propio movimiento brusco del Bernabeú que, al encallar, hizo que los tacos de mi bota cayeran de manera fortuita sobre la mano de Messi, como si de una lancha salvavidas se tratara”.

DEMANDAN POR PLAGIO A UNA MADRE QUE DIO A LUZ A GEMELOS

La firma de joyería, complementos y moda TOUS ha interpuesto una demanda por plagio contra una madre que, en la mañana de ayer, dio a luz a dos preciosos gemelos. La portavoz de la empresa quiso dejar claro que ellos no tienen nada en contra de la maternidad en general, pero que no pueden tolerar que haya madres que paran gemelos con un sospechoso parecido físico al de sus clásicos ositos. “Llevamos años abotonando puños de camisas con nuestros famosos gemelos”, ha aclarado, “como para que vengan ahora a descargar de manera ilegal nuestros diseños”.


6 comentarios:

Manu Tula Llevas dijo...

Dentro de poco nos cerraran los blogs, por que todos tenemos contenidos con copyright enlazados.
Id despidiendose que nos vamos.

W ph Fogg dijo...

Todas las mañanas me descargo de este blog unas cuantas bolsas de buen rollo, que me quiten lo bailao!!!

Feliz fin de semana a todos.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Genial, me lo llevo al Nido. Besos.

Utopazzo dijo...

Jesús Posadas se equivoca colocando a cada diputado un ábaco... mejor sería un lápiz, papel y goma de borrar; que el tema de los ábacos nos saldría por un huevo, teniendo en cuenta que a cada diputado habría que colocarles un profesor particular para la instrucción del manejo del "bicho": la crisis, es lo que tiene.;)

Un cordial saludo.

Food and Drugs dijo...

Pronto se descubrirá que todo lo que se hace por internet es malo, que es mejor para la salud salir a pasear y a tomar el fresco.
Eso sí, pagando.
;-)

Dyhego dijo...

Más Claro:
Como nadie me copia ni me descarga... a mí plin.
Saludos.