19 noviembre 2015

El hombre más sexi del mundo


La revista PEOPLE, que se pronuncia “Pipol” y aunque suene a nombre de perro es de cotilleos, ha nombrado a David Beckham “el hombre vivo más sexi del mundo” (sic).

¿Eso significa que la semana que viene publicarán el nombre del muerto más sexi?...

La revista resalta de él dos cualidades en portada: “Tough & Tender”. Como yo estudié inglés en una academia CCC y lo dejé al segundo día porque no me dieron la guitarra que prometían, me he ido al traductor de Google para averiguar en qué destaca este buen hombre y me encuentro con lo siguiente:

TOUGH = DIFÍCIL   ///   TENDER = OFERTA
(Pueden comprobarlo ustedes mismo)

O sea, que por ser difícil y estar de oferta ya se te considera sexi… Pues entonces… ¡Enhorabuena, cubo de Rubik!...

No puede ser, algo tiene que estar fallando. Seguramente, además de lo de “difícil” y “oferta”, para que a uno le nombren sexi tiene que pinchar muchas veces en el botón de “Voy a tener suerte”.

¿Y cómo se lo habrá tomado su mujer, Victoria Beckham? ¿Se habrá comprado un modelito nuevo para la ocasión? ¿Habrá logrado mover algún músculo de su cara para mostrar satisfacción? ¿Habrá comprado un ejemplar de la revista o esperará a que hagan la película?...

Mientras alguien tiene a bien aclararme todas estas dudas, yo voy a seguir profundizando en el traductor de Google, que ahora me dice que “Spice Girls” significa “Condimentar Niñas”…


4 comentarios:

Coccinellidae. dijo...

Supongo que se refiere a duro y tierno...pero como hombre más sexi del mundo a mi personalmente no me pone nada y menos con esas barbas que esas sí que deben pinchar más que un revolcón con espinete. Puaj! O puede que se refieran a algo físico, como que tiene el abdomen muy duro y tierno pues...eh...igual necesita pastillitas azúles?
En fin que te recomiendo la cosmopolitan, de ahí se le puede sacar punta a todo también.

Más claro, agua dijo...

Tomo nota y, la próxima vez, busco el Cosmopolitan. No hay nada como estar perfectamente informado ;-)

Naranjito dijo...

Esa encuesta tiene que estar amañada. ¿A ti te han entrevistado? ¿Y al hermano de la Viqui? A mi tampoco. Bueno a lo mejor no nos han escogido porque no tenemos tatuajes, al menos yo, y no vendemos gallumbos, por lo menos un servidor.

Dyhego dijo...

El año pasado gané yo, que conste.