02 junio 2017

#BEERNES 33 - RIGOR MORTIS


Se ha muerto otro vecino. El del tercero derecha.

No es normal que en tan poco tiempo fallezca y, por tanto, deje de pagar la contribución mensual de la comunidad, tanta gente…

Mi cuñado sostiene que lo mismo que hay edificios que padecen de aluminosis, el nuestro está señalado por la necrónosis, que no tengo ganas de levantarme para consultar el diccionario pero que estoy convencido de que es un término que se ha inventado después de ingerir varios gintonics, efectivamente, de mi mueble bar. A él le encanta decir que el hecho de que la gente mayor se muera “es algo lógico, necro-lógico”. Y luego se parte de risa como si en vez de en el tanatorio estuviese en el escenario de El Club de la Comedia…

El caso es que en mi edificio se ha muerto ya demasiada gente en poco tiempo. Entre los asesinatos, los infartos, las muertes súbitas y los presuntos suicidios ya no saben ni los repartidores de publicidad a qué piso llamar para que les abran la puerta…

¿Y la policía?… Están barajando la posibilidad de poner una comisaría directamente en el ascensor…

Ya somos todos sospechosos. Estamos pendientes de declarar. Seguiremos informando.

No hay comentarios: