18 octubre 2005

Las contrazziones


La prinzesa Letizia, valga la redundancia, ha pasado esta noche tres horas en el hospital aquejada de contracciones. No me extraña. Con la que está cayendo en este país es normal que el crío, porque será niño, esté atacado de los nervios viendo, bueno, oyendo, cómo se desmorona su futuro reino. A este paso, el chaval va a tener que ir a pedir trabajo a Fournier, como rey de la baraja, porque del reino de España como tal le va a quedar bien poco.

Si a Maragall le sale bien la jugada, como no le van a dejar nombrar conseller a su hermano, lo propondrá como rey de Catalonia. Si a Ibarretxe le sale bien la jugada, la república se instalará en Euskadi más pronto que tarde, como pasó en Eibar en 1931, que la proclamaron un día antes que el resto del país, como si estuvieran con horario canario. Y, así, poquito a poco, el futuro heredero se tendrá que atrincherar en el Bribón y gritar como aquel: ¡mi reino por un yate fueraborda!.

Por si esto no fuera suficiente, el retoño también habrá escuchado a estas alturas que Silverster Stallone amenaza con una nueva entrega de Rocky en la que él se encargará también del guión… Con la facilidad de palabra que tiene este hombre, la película va a tener menos diálogos que una porno.

Hablando de cine, y ya que al retoño no le va a quedar espacio donde reinar, le recomiendo que explote la Z de su madre y se dedique a acompañar a Antonio Banderas en la promoción de El Zorro. Si en Hollywood ha triunfado hasta Stallone, ¿no va a haber un sitio para él?

No hay comentarios: