25 octubre 2005

Se va el caimán

Michael Jackson acaba de hacer pública su intención de trasladar su residencia a Bahrein de manera definitiva. Para alivio de los responsables de Disneylandia, tiendas Imaginarium y puertas de colegios varias, digo yo. Allí, dice, tiene amigos fieles que no le han fallado jamás, ni en los momentos de mayor soledad. Es la misma frase que utiliza una amiga mía cuando nos enseña su colección de vibradores…

Bahrein es un país asiático situado junto a Arabia Saudí, según miras el mapa a la derecha. Le separa de ésta el Golfo de Bahrein. Ahora ya serán dos… Según la Wikipedia, “está integrado por cinco islas, de las cuales la mayor es la isla de Bahréin y existen entre 25 y 28 islotes menores”. Si son menores, ahora me explico mejor su elección…También dice que las previsiones de población para el año 2050 son de un millón de personas, claro que aquí no están descontadas todas las familias que saldrán huyendo con sus hijos en cuanto Jackson aterrice…

Con esta decisión, el artista antes conocido como Michael Jackson, cerrará su mansión Neverland, con lo que se convertirá en Nevermore, que es lo mismo que Nunca Máis pero después de haberte esnifado todo el chapapote. A partir de ahora, Mickey Mouse se libra de su gran competidor, el cual, en su despedida en las escalerillas del avión, le ha dicho mirándole fijamente al…, bueno, mirándole fijamente: “Siempre nos quedará Disneyland París”.

Además, Jackson es noticia porque ha sido citado como miembro, con perdón, de un jurado popular. Su abogado ya ha remitido una carta a los tribunales norteamericanos solicitando que a su cliente le convaliden los meses que ha pasado en el juzgado y le exima de volver a sentarse delante de un juez, que el muchacho no gana para sustos. Y es que al negro más blanco de los Jackson Five, más que el destino parece que le escribe la vida un guionista del Club de la Comedia.

No hay comentarios: