19 enero 2007

De profesión, otras labores

Primero fue Michael Jackson, que intentó convencerle para que le comprara su mansión Neverland (no se sabe si también se ofreció como canguro de sus hijos…) Y luego Tom Cruise, que hizo lo imposible por que ingresara en el apasionante mundo de la Cienciología, que es como Neverland pero sin tantos jardines. A este paso, a David Beckham sólo le falta que su nuevo equipo, el Galaxy, le mande a hacer la pretemporada a Irak.

Con tanto peligro rondándole de tan cerca, no sé cómo está encantado de irse a vivir a Estados Unidos… Dicen que es porque quiere ser actor… Con lo fácil que hubiera tenido conseguir un papelito en España gracias a su amistad con Ana Obregón… “Ana, David y los siete: un equipo de fútbol sala”… O bien “Ellas y David, el sexo débil, porque nunca dice que no”… Pero qué va, él quiere empezar a lo grande, en Hollywood, como Sofía Mazagatos… Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes… en el Galaxy…

Otro que también parece que ha cambiado de profesión es Cayetano Rivera. Tan sólo después de unos meses de hacer el paseillo triunfal en la plaza de toros de Ronda vestido de luces, ahora hace la pasarela de la semana de la moda de Milán vestido de Armani, o sea, de persona normal, con su traje de chaqueta y corbata y el flequillo disimulándole la marca de la montera. Dentro de poco le veremos anunciando su propia marca de perfume… “Serranía… De ronda por la vida”… O su colección de relojes… “Festina… nacional”…

¿Y qué me dicen de Sánchez Dragó?... Ahora va a presentar la edición nocturna de las noticias en Telemadrid… Enhorabuena al resto de comunidades autónomas…

En fin, que con tanto cambio de profesión, ya no sabes qué periódico o revista comprarte para estar enterado de la actualidad. A este paso, cuando menos se lo esperen la portada de Interviú será para Ronaldo (en cuanto saquen la versión del Photoshop “Milagros 1.0”) y el Marca abrirá su edición del lunes con el titular “La gallega detenida en Cancún, la mejor delantera del Depor”. Fijo.

5 comentarios:

Landahlauts dijo...

En Andalucía estamos muy contentos de que Sánchez Dragó aparezca en Telemadrid. Allí podrá soltar sus paridas sin que tengamos que soportarlo.

Más claro, agua dijo...

No descartes, Landa, que lo tengamos a diario en todos los zappings del resto de las televisiones... Va a ser un no parar de reír...

Anónimo dijo...

Hola!...
Bueno...de, llamemoslo "intrusismo" en otras profesiones, se dan en todos los ámbitos: No hay cosa que mas me queme que algunos "periodistas" jueguen a ser historiadores...de pacotilla...Con todo mi respeto y admiración para los periodistas de verdad.


Yo soy de León...veré a Sánchez Dragó como mucho en el zapping jejeje


Un saludo

LOLA GRACIA dijo...

Huy, te había dejado un mensaje desde periodista digital, creo...

Más claro, agua dijo...

Ahí tienes, niña que riega, al Dragó mismamente, que no es peroidista, sino licenciado en Filología...

Recuerdos a León y cuidado con las gárgolas de la catedral, que las carga el diablo :-)