14 octubre 2008

Día de las Fuerzas Armadas: lo que no se contó...


19 comentarios:

Flipo en octarino dijo...

Qué cabritos!!! ;-)

abstemio dijo...

¿Rajoy en La Legión? ¿Detrás de la cabra como un cabrón?

Más claro, agua dijo...

Flipo, ¡y que lo digas! :-)

Abstemio, Rajoy, donde quiera, con la única condición de que sea bien lejos ;-)

Breuil dijo...

Rajoy y señora, que no se nos pase esto. :P
Yo que no me había enterado de nada (me he pasado el finde sin leer prensa ni escuchar el "arradio", me sorprendió ver a rajoy tan serio y hundido en el asiento en una de las imágenes. Luego me enteré del pifiazo.
La cara de asco de la cabra también era evidente.
Saludos cabreteados.

Merce dijo...

Jo, y yo no lo vi, me quede sin ver a la Leti, su nariz y su modelito...

Más claro, agua dijo...

Breuil, en el pecado llevó su penitencia :-)

Merce, para una vez que puedes reírte durante un desfile militar ¡y te lo pierdes! La cara de Rajoy pasará a los anales (con perdón) del humor :-)

Marta Arrufat dijo...

Es que hay que entender que entre este y el de cibeles.... si es que... que poco comprensivos... ;-)

Más claro, agua dijo...

Tal para cual, querida Marta... :-)

Marta Arrufat dijo...

Tal para cual? quien? Pascual? je je

oyana dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja, ¡¡¡Genial, Mas claro!!!

Ana dijo...

LPM, me perdí. Me voy a tener que comprar la "Hola"

Food and Drugs dijo...

Rajoy es un alma cándida ;-)

Uno dijo...

Eso pasa por ser una cosa y querer aparentar otra. Hay políticos que parecen actores condenados a interpretar de por vidas un mal guión.

Saludos

P.D. Me ha salido una palabra de verificación relacionada ligeramente con el tema "diria". Me pareció gracioso.

___________________ dijo...

Jajajjajjajja si, es verdad porbre bicho ¡Eso si que es crueldad con los animales! xDDDD

Más claro, agua dijo...

Marta, Pascual y Mengual ;-)

Oyana, muchas gracias ;-)

Ana, para cuestiones militares, en ves de el "¡Hola!", el "¡AR!" :-)

Food, a veces parece más un alma en pena... :-)

Uno, y nunca aspirarán a un Oscar... :-)

--------, Greenpeace debería hacer algo, ¿verdad? :-)

Landahlauts dijo...

Ah! Pero es que lo echan por la tele?? ¿De verdad?
Me dejas pasmao...

Más claro, agua dijo...

Pues no te lo creerás, Landa, pero hicieron un 44% de share!!! Más que "Escenas de matrimonio"... :-)

Sometimes Inviting Eyes dijo...

¿Qué me dices? ¿Esos tanques salen por las fuerzas armadas? Yo pensaba que era en honor a mi bonito nombre :(

Más claro, agua dijo...

Mucho me temo que no, querida Sometimes... :-(

Besos y Felicidades atrasadas, en todo caso ;-)