08 abril 2011

Business Class


La que se ha liado con nuestros europarlamentarios, no sé si se han enterado… Resulta que en el Parlamento Europeo tenían que votar sobre el recorte de sus propios gastos y prácticamente todos lo hicieron en contra.

Normal… ¿Quién quiere viajar en “low cost” pudiendo hacerlo gratis en “Business Class”? Que traducido al castellano, quiere decir: ¿Quién quiere viajar “apretaó” pudiendo hacerlo bebiendo champán?

En Twitter se ha montado una campaña de protesta bajo el epígrafe #eurodiputadoscaraduras que ha sido líder de comentarios (trending topic) durante dos días. Ha habido, incluso, quien ha propuesto una recogida de firmas para que, como venganza, en Business Class sustituyan a las azafatas por mofetas…

A usted, que seguro que no ha ido hoy a trabajar en primera clase y, por tanto, no le han ofrecido una copa de champán y un carrito lleno de periódicos, va dedicado este apresurado dossier de prensa:

RAJOY SE DESENTIENDE DE LAS LISTAS DE VALENCIA: 'COSTA, ¿QUIÉN ES COSTA?'

Igual que Al Capone, Rajoy afirma que no tiene nada ver con “Costa Nostra”…

PORTUGAL NEGOCIA UN RESCATE CON BRUSELAS DE HASTA 90.000 MILLONES

¿Cómo se puede pedir un rescate tan alto? ¿A quién tiene secuestrado Portugal? ¿Al euribor? ¿Al pedicuro de Angela Merkel? ¿Al entrenador de baloncesto del pequeño Sarkozy?...

UN ALTO CARGO DEL VATICANO ASOCIA EL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO A "UN DESORDEN"

Si se refiere a sí mismo, aceptamos “desorden” como excusa una vez que le han pillado. Si habla en general, que nos explique cómo fue lo de la paloma y la inocente María…

SEGÚN INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE LONDRES, LA ORIENTACIÓN POLÍTICA SE REFLEJA EN EL CEREBRO

Concretamente, no se han encontrado neuronas ni en la extrema derecha del cerebro ni en la extrema izquierda.

FRAGA ES INTERVENIDO TRAS ROMPERSE LA CADERA

La operación fue supervisada, en todo momento, por Juan Luis Arsuaga, director de las investigaciones del yacimiento arqueológico de Atapuerca….

CAEN A LA MITAD LAS MULTAS EN EL PRIMER MES DE LOS 110 KM/H

La Guardia Civil confiesa que, a esa velocidad, es imposible dar caza a los infractores…


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a comenzar con una bulería de Juan "El Cama": "Que no se puede remediar el llanto de corazón y es que la olla ande vacía y nosotros jugando y cantando y haciendo "Son, son, son". No nos interesan las cosas modernas que sacan todos los días; cada día, es más caro todo; es más difícil vivir, ¡Ay! adónde me voy a najar yo; ¡Ay! que ya no puedo vivir más aquí". Sólo me ata a la Ciudad, la amistad con mi Barman, que sabe como agradarme; que sabe que el litio de la Cruzcampo es necesario para mi cabeza: la tengo enferma. (A.Jarraquemada).

PACO dijo...

¡Cuántas cosas pasan en el mundo! Yo, que vivía tan contento pensando que todo giraba en torno a lo que ocurría en la casa de Gran Hermano de la edición actual, la 3.483.
¡No somos nadie!

ana dijo...

Igual Portugal pide ese potosí a cambio de seguir prestándonos a CR9 y a Mou... así que ni caso, oigas, ni caso...

Besines :)

Santos dijo...

Cuidado ahora con Fraga, que con cadera nueva es capaz de superar los 110 km/h esos...

Merce dijo...

De verdad que hay que ver cómo somos, con lo que trabajan los pobres. O acaso no debe ser agotador levantarse temprano para ir a picar y luego salir corriendo para pillar un avión. Eso es estresante: normal que luego quieran viajar cómodos...

¡Qué poca compresión con tan dignos representantes!

HOSTAL MI LOLI dijo...

Que den trabajo a la gente y se dejen de chuminadas. Que saquen el dinero de donde lo tengan o habrá que ir a buscarlo por las malas.Malditos usureros,ya se que no es el tema pero me puede la rabia.Un abrazo,y gracias por regalar humor.

Food and Drugs dijo...

Según parece en la business class daban muchos más puntos que luego se podían acumular para viajes paticulares, con la parienta o la querida...
No es solo el champán y los periodiquitos.
;-)

SARABEL dijo...

!pero bueno edu.......siempre liandola! no has dejado titere con cabeza......

yo a los diputados da igual de donde...... a comer como hace mi marido con la comida de casa en el taperware.....y microondas........en un garito sin calefaccion..........para que sepan la vida de un HONRADO OBRERO.......y no la que ellos hacen........de restaurante de 5 tenedores, avion en primera y cochero gratis y calentitos.......
!que verguenza ajena me da!

Anabel dijo...

Jolines cómo está el patio de "apretao", me descuido unos días y me pierdo lo que sucede en el mundo!!! es que eso de volar en turista no es recortar gastos...es una faena...que insensibles comos!

Besos desordenaos!

Más claro, agua dijo...

Jarra, que no nos falte nunca el litio ese... ;-)

Paco, el mundo es eso que rodea a la casa de GH... :-)))

Ana, pues valiente negocio hemos hecho... :-) Besines!

Más claro, agua dijo...

Santos, y de calzarse el Meyba para ir a la playa!!! :-)

Merce, a ti lo que te pasa es que estás pensando en presentarte a eurodiputada... ;-)))

Loli, la revolución, con humor, les descoloca. ¡Sigamos adelante! ;-)

Más claro, agua dijo...

Food, a la parienta le decían que iban en turista... ;-)

Mari Luz, estos en el tupper llevan las angulas que les han sobrado en el restaurante... ;-)))

Anabel, ellos alegan que no son turistas... Yo alego que tampoco son business class... :-) Besos de primera!!!