04 mayo 2018

#BEERNES 68 – GUIONISTAS EN SERIE




A Ana Vidal

Escribí el guion de una serie para Netflix pero, por error, lo mandé a la dirección de HBO. Hoy, no sé por qué, en Telecinco están hablando de mi serie y de su próximo estreno en un sitio que no sé cuál es. "Praintaim" lo llaman...

9 comentarios:

d:D´ dijo...

No veo la tele. Bueno, sí, apagada
¿Tengo la impresión de que te refieres a Egea?
¿HBO? No me suena; por aquí no lo conozco. No sé, pregunte una calle más abajo; tal vez.
¿Telecinco? ¿Déjeme pensar? No, tampoco...¿No será TeleV, en números romanos, que no es más que una tautología teleVisiva? Y da para el chiste

En fin, cómo ves ando pez en estos temas, tanto como si me envías algo por "wassap" o me dices que encienda el "smarfon"....¿El qué?
Tengo teléfono, pero no tengo móvil, sería como darle motivos a la policía para que me arrestara. El mío se parece mucho al de Pepe Mujica ¿O es el mismo modelo?

Pues eso, tu brelato de este #Beernes 68 me sabe a París, tanto como aquel Mayo. Revoluciona. :)´ por lo breve sí eso, es bueno dos veces.

[En cuanto a lo nuestro, pronto iremos avanzando y me pondré al día. Es que ando muy preocupado y estudiando mucho la nueva saca das vistas]

Saúdos e apreixos, meu :)´

jfbmurcia dijo...

De oca a oca y tiro porque me toca...Saludos.

Más claro, agua dijo...

En cuestiones televisivas, querido d:D, eres un espectardón... :-)

jfbmurcia, ahí vamos... ;-)

Juan L. Trujillo dijo...

Te explico: praintaim, es ese sitio donde hay mas anuncios y más caros y que cuando no hay "cacumen" suelen rellenarse con partidos de fútbol o con la pelicula "Pretty Woman".
Un abrazo.

Más claro, agua dijo...

Joe, qué mala pinta tiene eso del praintaim... ;-)

d:D´ dijo...

Me pillas espectardorando...mira:(tuf-tuuf-tuuuf...)
¿Pero esa palabreja, va con segundas o significa legotelevidente?

Más claro, agua dijo...

Significa televidente que llega tarde... :-)

d:D´ dijo...

Y eso que a mis citas (no, excitas) soy de afinada puntualidad
[No trago ninguna serie, en serio. Eso de ver un capítulo
y no saber cómo concluye, no va conmigo. No soporto los desayunos
tergiversados de las nueve en adelante (ni 1,3,4,6 ni telegaitas) (el mío es a las 6´00h. A las once es casi mediodía y no me dia mañana que algunas pretenden hacer ver. Casi la hora del "vermú")
Ni qué me cuenten la historia reciente también tergiversada y envuelta de media para abajo o arriba. Entrambas villas. Y no cómo la viví en realidad; difiere mucho. Los programas de entretenimiento; ni los restaurantes llenos de cocineros a lo francés según parece; como los conductores a lo francés, también.
Me aburren los anuncios y demás huecos de relleno. A veces sueño con cartas de ajuste saltando cercas (parece el título de una peli de C-Ficción)
Pero sí me gustan las voces cadenciosas de ciertos locutores-narradores de los documentales que se prestan, con ellas, a soporíferos festines digestivos tras la ingesta de alimentos para las tardes sabáticas, por ejemplo, salvo si estamos en Pedriza. Al menos antes solía "ver" alguno, aunque me quedaba a medias (tele-evidentemente) como aquellos que dicen les pasa lo mismo con las pelis porno...por no ver otra cosa o que no llegan al final. Tampoco tengo "playesteison"]
¿En fin, un resumen de qué haría yo con esos cachivaches?
Déjame pensar:
- No sé

Más claro, agua dijo...

Bonita autobiografía :-)