22 febrero 2017

El final está cerca #70


7 comentarios:

d:D´ dijo...

Fue lo que le tocó, según (Don) Veredicto

...o segundón...

Dyhego dijo...

¡Pensaba que era su peso real...!

d:D´ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d:D´ dijo...

No hurgue dijo Urdangarín
:))´

Y me parece poco por cuánto le toco...
[Hacienda (o haciendo) somos tontos, o qué, eh]

Más claro, agua dijo...

Este año hará furor en la Lotería de Navidad el número de preso del Duque de Palma... Larga.

d:D´ dijo...

El Duque está en Palma dando la nota; qué tío el nota

(Me he saltado el acento de "tocó"...en la lotería)
Qué viene el pez gordo

Anónimo dijo...

:Al final, la lotería es una suerte que hace (in)justo a cualquiera...
¿O era, la lotería es una justicia según la suerte de nacer entre algodones?
¿Es justo que mi lotera tenga la suerte de tener hipertrofias mamarias y su marido
un par de buenas razones?
Qué suerte, dirían ellos (fiscal incluido disimulando con peticiones de falso fondo), me he presentado a un examen y tenían sorteos de justicia y me tocó el gordo cuando las preguntas me las sabía todas. No hubo respuestas por sus partes...
Y es que no los tienen de corral
[¡¡Manda carallo vintenove, manda carallo!!]
Como siempre

Y ni siquiera le tocó la *pedrea

¿Pedraz o Pedro se llamaba aquél?

)Saludos´