26 febrero 2008

Elecciones Generales marzo 08 (II)

12 comentarios:

Merce dijo...

¿Qué tal esas cañitas de anoche? Al final no me dijiste el nombre del bar ese que no tiene tele, y me tuve que tragar el debate...

Más claro, agua dijo...

Se llama Kosobar, y es muy independiente :-) Lamento que te tragaras el debate, espero que no te haya dejado secuelas graves :-)

Anónimo dijo...

Yo ayer ejercí de suicida. No sólo sufrí el debate de estos dos, sino que también me adentré en el debate posterior en "cuatro". Hoy me he levantado con dolor generalizado y me ha venido la regla antes de tiempo. Prometo, por mi salud, que no lo haré más.

Ay, Sr. Cruz, ni las cervecitas que me bebí para enfrentarme con optimismo al hecho me salvaron.:O

Más claro, agua dijo...

Lo siento mucho, mesalina, pero deberías saber que mezclar es muy malo: o cervecitas o debate, pero las dos cosas a la vez... :-)

Lsodio dijo...

Fue un debate de mentirijilla. El PSOE con su discurso de que todo está muy bien y el PP diciendo que no, que todo fatal pero sin proponer como arreglarlo. Los dos son muy malos, menos mal que aquí no hay primarias si no estos no ganan ni de coña.

Más claro, agua dijo...

Isodio, por lo que veo, tú también te apuntas a la cerveza el próximo lunes, ¿no? :-)

Luna Carmesi dijo...

Pues gracias por el comentario Isodio...

Hoy tengo una resaca...

:-P

Ya podrian hacer el debate el viernes... Ah claro... entonces habria menos audiencia!!
:-P

Más claro, agua dijo...

Quita, quita, luna. El viernes es sagrado y ese día ya tenemos excusa para irnos de cañas ("es la costumbre"). El lunes nos viene a todos genial. Ya estoy soñando con las cervecitas del próximo lunes... :-)

Cuídate la resaca, please...

Anónimo dijo...

Lo que me jode del debate de ayer, que no se hablara de las torturas a los presos. Que no se hablara de por dejar decidir al pueblo lo que quiere ser, o el porque no se apoya la independencia de Kosovo si es lo que el pueblo ha decidido. Mucha palabra hueca.

Más claro, agua dijo...

Si hubiera algún político por aquí cerca, gudari, seguro que te prometía que en el segudo debate se iba a hablar de eso. Te recomiendo que te apuntes a las cañas con nosotros, que hablamos de todo sin tapujos (pero con tapas ;-)

Mgda dijo...

gudari,
debería hablarse de lo que relamente querrían hacer con los etarras el pueblo español, a ver que es lo que relamente quiere que pase con ellos.

Anónimo dijo...

Brigate, para eso tienes unas leyes que la formas unos partidos politicos a los cuales tu puedes votar. A mi por desgracia me han quitado mi derecho a votar gracias a una ley hecha por el resto en el cual se margina tan solo a un tipo de ideas. Ideas independentistas y de izquierdas.

Por otro lado, si realmente crees que el problema vasco es ETA, no tienes ni idea del problema y dudo que de politica.