04 febrero 2009

Con la que está cayendo…


El refrán dirá que en abril, aguas mil, pero a mí el temporal ya me sale a devolver… Dicen que hay hasta catorce comunidades en alerta… Pero ese dato ya ha quedado desfasado. En cuanto se ha sabido que en enero el paro aumentó en doscientas mil personas, la alerta ha cundido también en el resto de comunidades…

Con la que está cayendo, leer los periódicos es un gesto más temerario que regalarle un zapatófono a Esperanza Aguirre… Pero, ¿quién dijo miedo?... Estos son los titulares de hoy:

EL GOBIERNO ADMITE QUE EL PARO PUEDE LLEGAR A LOS CUATRO MILLONES TRAS EL ALZA RÉCORD DE ENERO
El ministro de Trabajo ha echado la culpa de dicho incremento al ingreso en las filas del Inem de los guionistas de la gala de los Goya y al final de Gran Hermano.

HALLAN RESTOS HUMANOS MUY ANTIGUOS DURANTE UNAS OBRAS EN EL SÓTANO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
La policía científica, encargada de la investigación, ya ha llamado a declarar a Manuel Fraga para que les ayude en su identificación.

DIMITE EL SECRETARIO DE ESTADO DE SALUD DE OBAMA POR PROBLEMAS CON EL FISCO
Según la Muytorpedia, que es la enciclopedia que consultan los más inútiles, los problemas con el fisco pueden ser contagiosos. En todo caso, una vez que te los detectan, y en función del tipo de persona que seas, puedes continuar haciendo vida normal o, por el contrario, te obligan a ser ingresado…

UN ESTUDIO DEL RACC CONCLUYE QUE EN MADRID SE PIERDE UNA SEMANA AL AÑO EN ATASCOS
Otro estudio, realizado por un madrileño con carnet de conducir, concluye que en el RACC se pierden cincuenta semanas al año en realizar estudios que no conducen a nada…

NADAL PROPONDRÁ A ROGER FEDERER A LOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE 2009
El tenista español ha añadido: “Si no es capaz de ganar ni siquiera este premio, que lo tiene hasta Fernando Alonso, le aconsejaré que utilice sus raquetas para sacudir alfombras”.

LA NASA ANUNCIA UNA NUEVA APLICACIÓN PARA REALIZAR VISITAS VIRTUALES A MARTE A TRAVÉS DE GOOGLE
Desde aquí animo a la Nasa a que vaya más allá de dicha aplicación y promueva un concurso en el cual, pinchando el botón “Voy a tener suerte”, podamos ganar viajes “sólo ida” al planeta rojo para nuestros queridos cuñados.

16 comentarios:

Landahlauts dijo...

Yo me quiero ir a Marte. Aunque sea en una visita virtual...

Merce dijo...

Yo también quiero ir a Marte, me hace mucha ilu, y de vuelta, me encantaría pasar por venus, y hacer noche en la luna... si veo a tu cuñado le daré recuerdos de tu parte...

Anónimo dijo...

Volviendo a los bancos, fué en los 80s, donde R.Reagan, H.Kohl, Miss Thatcher, hasta F.Mitterrand (socialista...), (en España no sé, yo vivía fuera, en que F.Gonzalez seguramente hizo lo mismo), quienes dieron el poder a los bancos liberalizando el sistema bancario (el film Wall Street salió en 1987! O.Stone siempre con visión de futuro), de ahi a lo que está cayendo ahora.
Algunas cosas se pueden cambiar, en España lo dudo:
http://www.scribd.com/doc/3804600/La-Cultura-del-Slow-Down
Saludos.
Rapha

Anónimo dijo...

con la que está cayendo... Desafio Total, yo tb. soñaría que paseo con una bella mujer en marte... si allí leer los periódicos no diesen tantos escalofrios

Matxorri dijo...

Respecto a los restos, muy humanos no pueden ser si están en el Congreso de los Diputados.

Anónimo dijo...

¿Restos humanos? ¿En el congreso? A ver si van a ser las sobra del comedero de los leomes de la entrada.

Más claro, agua dijo...

Landa, monta que te llevo ;-)

Merce, si ves a mi cuñado por allí y miras hacia la Tierra, también verás mi enorme sonrisa de felicidad ;-)

Rapha, gracias por ilustrarnos ;-)

Más claro, agua dijo...

I.blondie, allí los escalofríos te vendrán cuando veas que tienes el teléfono intervenido y compruebes que te están espíando... ;-)

Matxorri, pues es también es verdad :-)

Cosecha, yo creía que Fraga era vegetariano... ;-)

Anabel dijo...

Para ver marcianos, no hace falta ir a Marte...en la tierra tenemos unos pocos! ;-)

Más claro, agua dijo...

Anabel, ¡sin señalar, eh!!!!! :-)

Food and Drugs dijo...

Que pena me dan los concursantes de gran hermano, expulsados de su hogar ellos también con la crisis de las hipotecas basura.
;-)
Saludos

Más claro, agua dijo...

Food, es verdad, con lo bien que estaban allí encerrados, aislados... Y ahora sueltos por ahí, los pobres bichos... Ay...

Edurne dijo...

Yo, qué quieres que te diga... lo de viajar hasta Marte después del día de viento sur para locos que hemos tenido en la escuela (con agresión a una profa por parte de una madre y tó!)... como que me da para que me brote decir que ahorita mismo me subía a esa nave, aunque fuera virtual, y me daba un garbeo por el planeta rojo... y lo mismo hasta me lo pensaba y me quedaba una temporadita!
Auuuuuuuu!

Más claro, agua dijo...

Edurne, aería mejor para todos si mandaras a la madre esa a Marte... de una patada ;-)

Uno dijo...

Lo de viajar a Marte una gran idea, al menos te saltas el "Lune" y eso que te ahorras.

Más claro, agua dijo...

Uno, eso es ver las cosas con un sentido práctico exquisito. Me encanta ;-)