27 septiembre 2010

La ciudad de los milagros


Tras hacer la foto del cartel, me surgieron algunas dudas:

¿Se llaman “milagritos” porque tienen que ver con tapas en vez de con raciones?…

¿O será que el milagro auténtico es que alguien pida las 6 tapas?

¿Cómo han calculado el IVA estos señores?

¿El milagro de la multiplicación de los panes y los peces también se hizo a ojo?

Si Milagritos resultara ser no el título, sino la autora del cartel, ¿cuándo se le acabaron las pilas de la calculadora?

¿Cuánta gente entró, como yo, en el bar de al lado?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé mucho de cuentas pero, por lo poco que sé, lo peligroso de ese Establecimiento es tomarse seis cruzcampo y que te cobren seis tapas. La solución: tomarse tres cruzcampo y con posterioridad marcharse al bar de al lado, como bien apuntaba el Señor del Blogger. Con el € que sobra, añadiéndole un poco más, te hincas otra cruzcampo o las que quieras, no vamos a ponerle puertas al campo. (A. Jarraquemada).

Santos dijo...

¿Y qué hace el que sólo quiere dos tapas? ¿O cuatro?...

ana dijo...

Y yo que creía que la peor publicidad que se podía hacer era la de Pascual...
Está visto que a Milagritos le sobran dedos al contar!

Besines :)

Merce dijo...

Y si pides dos rondas de tres ¿Cómo te cobrarían?
Y si pides nueve, ¿cómo lo harán?
¿Un 3x3 o un 6+3?
12 tapas podrían ser un 3x4 o un 6x2...

A ese cartel habría que dedicarle una clase magistral en alguna facultad de matemáticas.
:-)

Anónimo dijo...

El milagrito se produjo cuando con un trozo minúsculo de tiza,(el único que le quedaba), le sirvió para escribir el cartel,creía que no le daría para tanto. La loli.

Mari Luz dijo...

el misterio de los panes en el bar de milagritos....jajjajjaa

Food and Drugs dijo...

Milagritos debería aparcar las matemáticas y probar con el destape. En algunos sitios funciona.
;-)

Uno dijo...

Por el titulo pensaba que hoy ibas a hablar de la ciudad del día: Marbella.

Tras ver el cartel mi duda es cuanto valdrá una única tapa. ¿Un euro?

:-)

Más claro, agua dijo...

Jarraquemada, no le pongamos puertas a la cruzcampo, no ;-)

Santos, venirse al bar de al lado... :-)

Ana, dedos o cara dura... :-) Besines!

Más claro, agua dijo...

Merce, podían poner el cartel en el bar de la facultad de matemáticas...

Loli, ya compraría más con los que sacara por las tapas ;-)

Mari Luz, acabará convirtiéndose en un clásico... :-)

Más claro, agua dijo...

Food, "menos tapas y más destape" es un buen lema! :-)

Uno, en Marbella han tapado mucho, sí, pero se movían en otras cantidades... ;-)

Alís dijo...

Definitivamente, soy de letras y rubia (siempre se acaba notando). En principio, me pareció que no estaba mal la oferta, incluso pidiendo las seis tapas.
Menos mal que entre tú y tus comentaristas me abrís los ojos.

(Lo de ponerlo en la cafetería de la facultad de Matemáticas me parece una magnífica idea)

Besos

Más claro, agua dijo...

Alis, la próxima vez que tengas dudas, vente al bar de al lado ;-) Besos!

Miguel Baquero dijo...

La mujer todavía estará preguntándose por qué la gente no pide la media docena, y va pidiendo de tres en tres.

¿De dónde sacas esas fotos, cuñao, que yo no encuentro nada parecido a mi alrededor?

Más claro, agua dijo...

Miguel, es cuestión de salir de bares y fijarse... Eso, o que los bares a los que voy yo están rodeados de gente rara... ;-)

Anabel dijo...

Los milagros están supervalorados, esta claro...

Más claro, agua dijo...

Anabel, y siempre a costa del contribuyente... ;-)