27 diciembre 2011

Así conté el año 2011 en Facebook (Octubre)



Citas islamistas célebres: “Yihad a dream!”

Identificados dos usuarios de Facebook que se mostraban encantados con los nuevos cambios de la web. Ya descansan en la planta séptima del Hospital Psiquiátrico de la capital.

El Ayuntamiento de Sevilla desmiente que en el centro se esté rodando un capítulo de "Walking dead". Es la llegada de los invitados a la boda de la Duquesa...

“Fallece Steve Jobs, fundador de Apple”. Descanse en iPaz…

Una vez mató a un perro y le llamaron... de un restaurante chino ofreciéndole trabajo.

12 de octubre: En tiempos de crisis, el desfile militar debería sustituirse por una presentación en powerpoint.

Esta noche se falla el Premio Planeta. Mi cuñado piensa que es el concurso clasificatorio para Miss Universo.

“Felipe González reta a Aznar a cuatro cara a cara”. ¡No me digas que me he despertado de la siesta en 1996!

Esta tarde he escrito un reportaje sobre Renfe sin mencionar la expresión "el chucuchú del tren".

¿A alguien más le parece la foto de Gadafi muerto la portada de un disco de KISS?...

Mi cuñado piensa que la inteligencia artificial es ponerse botox en el cerebro...

La Duquesa de Alba ha sufrido una fisura de pelvis. Ha sido ingresada de urgencia en el Museo Arqueológico.

Esta noche hay que cambiar la hora. Mi cuñado, con gesto de autosuficiencia, presume de haberlo hecho ya hace un año...

30 de octubre, lunes: Si hoy estás trabajando, piensa en Santiago Calatrava. Verás cómo los puentes no son para tanto...

3 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Si por algo siento haber borrado mi facebook es por tus comentarios y pensamientos de tu cuñado.
Pero me agobié alli dentro un poco, bastante, y le di a borrar.
Aprovecho mi visita para desearte una muy feliz navidad y un magnífico año nuevo para ti y tu familia.
un abrazo

Outsider dijo...

Sencillamente genial.. por cierto, me hace gracia que todos los años se falle el premio planeta... ¿es que no aciertan nunca?

Food and Drugs dijo...

Yo pensaba que el botox se ponía en una urnax, y que luego a esta le salían muchos noviox.
;-P