27 enero 2012

Perder el juicio


Según la Torpedia, que es la enciclopedia de los inútiles, la expresión “perder el juicio” puede tener dos significados diferentes. A saber:

Primero: que un juez, o un jurado popular, le dé la razón a la parte contraria. En el caso de Francisco Camps, perdieron el juicio la democracia, la decencia, la vergüenza ajena, etc…

Segundo: volverse loco. En el caso del último Barça – Real Madrid, quien perdió el juicio fue el propio juez, o sea, el árbitro. Al menos, así lo creen los aficionados del Real Madrid y mi cuñado, que es muy de meterse con la autoridad competente, sea cual sea ésta, en cuanto tiene ocasión.

Más allá de esta humilde disertación sobre la riqueza del castellano, en el mundo han pasado otras cosas:

ANA BOTELLA QUIERE CUBRIR SERVICIOS PÚBLICOS CON VOLUNTARIOS

Tanto piensa recortar en Sanidad que, a partir de ahora, quien se ponga enfermo tendrá que recurrir al socorrido “¿Hay algún médico en la sala?”…

LAS VENTAS DE CIGARRILLOS, EN MÍNIMOS HISTÓRICOS TRAS CAER UN 16,7% EN 2011

Tras las últimas subidas de precios, la gente ya no compra tabaco; le pide un cigarrillo al de al lado.

EL GRUPO ABBA ANUNCIA NUEVO DISCO

Como si no tuviéramos bastante con la que está cayendo… Si lo llegan a anunciar hace tres meses, no sé qué hubiéramos pensado ya de Zapatero…

EL PERRO DE 'THE ARTIST' SE JUBILA

Entre las causas que le han llevado a tomar esta decisión destaca el estrés producido, precisamente, por la película ‘The Artist’. “Se me hizo muy difícil no ladrar durante todo el rodaje”, ha confesado…

LA SEXTA PIERDE LOS DERECHOS DE EMISIÓN DE LA FÓRMULA 1

Intereconomía se ofrece a retransmitir el campeonato a condición de que Ferrari cambie el color de sus coches.

VUELVEN EL FRÍO Y LA NIEVE

El Gobierno, dispuesto a privatizar el anticiclón de las Azores con la excusa de que, mientras el clima “siga siendo un servicio público, nos vemos abocados a estos repentinos cambios de temperatura. Y así no hay manera de salir a la calle tranquilo”.


9 comentarios:

Anita Noire dijo...

esto es un disloque total.

Dyhego dijo...

Más Claro:
Creo que habría que quitarle la venda a la señora justicia. Así vería mejor...
Saludos.

W ph Fogg dijo...

Sin ánimo de corregir:

Ana botella sí que ha perdido el juicio…creo que nunca lo tuvo.
Yo llevo sin fumar desde que Abba dejo la música, he vuelto a recaer esta mañana con la noticia de su regreso.
Se jubila el perrito, porque efectivamente va a colaborar en un programa de Intereconomia alegando que en esa perrera si que saben ladrar. Incluso quizá, presente la F1.
Lobato por su parte se ha comprado una peluca y anunciara en las próximas horas su incorporación en el grupo sueco para la gira española.
Y sinceramente yo tengo escalofríos desde hace años…

Food and Drugs dijo...

Hay que apelar, que diga, apechugar.
;-)

SARABEL dijo...

te falta una noticia........la del cierre de la compañia spanair...

lo comento porque mi hija es una de las afectadas y le ha tocado comprar un nuevo billete para mañana, si quiere volver a bilbao...

el lunes a la mañana anulamos el billete pagado con la tarjeta de credito del primer billete........por seaca.......

que han dicho que se puede hacer.....

Perri M. dijo...

Mis primeras "risas" del domingo han sido contigo. Me encanta lo del grupo ABBA y Zapatero.

Más claro, agua dijo...

Anita, sí ello es...

Dyhego, con la venda se ahorcaría, sospecho...

Fogg, monta tanto...

Más claro, agua dijo...

Food, ¡a pelar!...

Mari Luz, eso se quedó en Spam air...

Topi, ahora el reto es que te rías el lunes...

Atticus Finch dijo...

Miedo me da....como a los hijos de la Botella les de por hacerse celadores de hospital voluntarios me veo sin curro, pero ya.