23 noviembre 2018

#BEERNES 90 – BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA


El hombre que se sienta a mi lado en el autobús está anotando en una libreta una lista de mujeres.

La secretaria de mi jefe
Mi antigua jefa
La secretaria de mi antigua jefa
La pintora
Mi compañera en mi anterior trabajo
Mi amiga de la infancia
Mi vecina de arriba
La chica de la limpieza
La camarera
La maestra

Parece como si estuviera haciendo un listado de todas sus amantes. Si pudiera imaginar todas esas relaciones, pienso, estaría construyendo la biografía no autorizada de ese hombre. Lástima que mi parada llegue antes y no pueda ver lo que sigue escribiendo.

La novia de mi compañero de asiento en el bus.


5 comentarios:

d:D´ dijo...

Qué bueno. Pero pudiste leer, sin comprender por las prisas, el final...llegada tu parada

O era un casanova o un psicópata preparando su lista al Congreso de cualquier país
A saber qué

Juan L. Trujillo dijo...

Solo era una lista de mujeres a las que demostrar "su afecto".
Saludos.

Más claro, agua dijo...

Vayan ustedes a saber... En los autobuses se monta gente muy rara...

Alís dijo...


Su antigua jefa lo despidió en cuanto supo lo de su secretaria.

Una posible lista de amantes en que éstas no figuran por su nombre dice bastante de él, y no bueno. ¿O sería una lista de posibles amantes?

Sigo buscando otros puntos en común entre esas mujeres

Un abrazo

Más claro, agua dijo...

Buen análisis, Alís... ;-)