20 septiembre 2019

Yo lo he visto #2


Juntos, pero no revueltos.

3 comentarios:

Alís dijo...


Tal vez sea un baño para parejas enfadadas...

Besos

Juan L. Trujillo dijo...

Quien sabe, que las mamparas las mueve el diablo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tanto “finolismo” y tanta cursilería para una palabra que en las viejas estaciones de Renfe ponía lo adecuado:

Retrete

¿Qué pasa, que nos da asco, o qué sé yo, pronunciar la palabra del latín que hacía referencia al lugar más alejado para tal menester?

Pues pienso qué sí, que a los finolis les produce tal cual lo mismo cómo en esta noticia porque les produce a otros esto:

[... “desasosegantes”, “escabrosas” e “hirientes” que no deben “circular libremente” dado su “componente devocional...]

https://elpais.com/cultura/2019/09/19/actualidad/1568906962_122195.html

(El hermano mayor del Gran Poder, *Félix Ríos Villegas, se ha dirigido ...)

Todo esto en palabras de un tipo que estudió Derecho (no sé si tiene chepa o no) Económicas y Empresariales...Pero supersticioso y crédulo como el solo.
(Se me escapa el porqué de estos tipos/as que con tanto estudio que tiene y no dan pie con bola en temas que deberían estar superados. pero como dijo ya el filósofo, no sólo es interés y/o ignorancia: Es estupidez)
Sólo así puedo entenderlo; pues tan mayores y aún creyendo en duendes, palomas folladoras de mamíferas, señores vetustos con barba larguísima en las nubes que necesitan enseñar su hombría senil preñando a una niña de 15 años. Un carpintero cornudo apaleado. Y un ángel (de más carne que hueso) que lo anuncia y cacarea, los trapos sucios, a los cuatro vientos y un tipo de tez morena y pelo más greñudo que un rastafari que le pide ayuda a su padre y éste le dice que no aparte no sé qué cáliz que el canibalismo es un rito encasullado .Etc.

Pues esto es tanto o más de los mismo (al margen de tu cojonuda foto) ...Tanto tabú, tanto tabú y la palabra original se pierde porque a unos les produce desasosiego o saber qué.

Qué mundo de mierda; nunca mejor dicho

Salú

*Anda que tenéis una gente por Sevilla que “pa qué”. Vives en una zona de idolatrías, adoraciones, supersticiones y otras majaderías que es la leche. Aquí, al menos, hay mamandurrias y señoras que se llevan crema en el bolso sin saber cómo les llego allí.
Majaderías y mamandurrias se dan la mano.
Será ese mundillo del Dómine Capra, donde cohabitas, el que alimenta tu imaginación. Aprovecha ahora, es el momento, antes de que los Abogados Cristianos te metan mano (o metano)
Será eso, sí. La protoroñez