02 julio 2020

El final está cerca #188


Ella llegó con dos invitaciones para un crucero. Él no puso buena cara. Ella argumentó: “Es un viaje especial para parejas, lo pasaremos bien…” Él continuó negando con la cabeza.

Hasta el mismo momento del embarque, ella siguió insistiendo. Pero, al final, no subieron a aquel barco.

Al día siguiente, tras el Diluvio Universal, la especie conocida como “Talinfos” se había extinguido de la faz de la Tierra.


5 comentarios:

Alís dijo...


Muy bueno!! jajajaja

Me guardaré la historia como argumento cuando quiera convencer a un hombre de que haga algo conmigo...

Besos

d:D´ dijo...

Me recuerda al capitán del Concordia y su pareja de la costa, ambos bebidos hasta las trancas de la madera del palo de mesana o Mesina, la mayor.

A día de hoy todos sabemos que lo del Costa fue un mito de la naviera. Pero lo que nos queda claro es como se extinguieron, también, las Talandas, los Gandingos y las PatasdePeces, los Dodos a posteriori y como se salvaron los pájaros Bobos. Todos sabían nadar. Fue la explicación más sencilla aplicando la Navaja.

Conclusión:
Los cruceros por el Mediterráneo, el Negro o por el Rojo, fuera de temporada —se notan en el precio— no son de fiar. Solo hay que ver los resultados.

Y como dice Alís, mola este brelato que resume la génesis del porqué hoy en día hay más especies de animales que especias...o eso interpreto yo, por sus palabras.

Nos vemos a la vuelta y, por cierto, este año no hay certamen en Ávila ¿?

Que el agua les sea ligera.

Más claro, agua dijo...

Mañana terminamos con la actividad del blog hasta septiembre.

Que ustedes disfruten del verano.

¡Salud!

Alís dijo...


¿Hasta septiembre? ¿No será mucho?

:((

Dyhego dijo...

Que pases un feliz verano.