27 mayo 2011

Mi carro me lo robaron…


La noticia sobre Carme Chacón corrió ayer más deprisa que un votante del PP atravesando la Puerta del Sol. Nadie daba crédito a lo que le contaban pero la información era verídica: a la ministra de Defensa le habían robado el coche.

Chacón no tardó en convocar una rueda de prensa para explicar los hechos. Compungida, confesó que le tenía un cariño especial a aquel vehículo, que su pérdida estaba siendo muy dolorosa para ella y que lo único que le apetecía en aquellos momentos era llegar a su casa, acostarse y pasar la pena en soledad.

Cuando los periodistas, indiferentes ante tal drama humano, quisieron saber qué iba a pasar con las primarias del PSOE, la ministra exclamó: “Sí, hombre, estoy yo ahora como para pensar en esas cosas. ¡Que me han robado el coche! ¿Es que no se enteran?...”

Mientras tanto, también sucedían otras cosas:

ROUCO VARELA DICE QUE LOS 'INDIGNADOS' TIENEN PROBLEMAS CON SUS ALMAS, CON SU CORAZÓN

Ante la advertencia del discípulo del Infalible, los jóvenes han ido raudos a hacerse un electrocardiograma. Y al comprobar la normalidad de los resultados de la prueba, han propuesto la destitución de Rouco y la apertura de un proceso de primarias en el seno de la Conferencia Episcopal.

EL GOBIERNO EXIGE A TELEFÓNICA QUE SE HAGA CARGO DEL COSTE DEL ERE

Telefónica ya ha adelantado que lo que pretende el Gobierno es imposible, pues se trata de un ERE a cobro revertido.

ALEMANIA CULPA A LOS PEPINOS ESPAÑOLES DE UNA BACTERIA MORTAL

Angela Merkel ha anunciado que multará de manera severa a quien ose repetir la, en otro tiempo tan popular, exclamación de “¡Vente a Alemania, Pepino!”…

EL REAL MADRID DESTITUYE A VALDANO

El ya exdirector general del club blanco ha manifestado su intención de presentarse a las primarias del PSOE convencido de que, con su labia, podrá convencer a todos los militantes de que él es el sustituto idóneo de Zapatero. Cuando un periodista le ha recordado que el presidente es aficionado del Barça, se ha puesto a llorar de manera inconsolable y ha balbuceado un entrecortado “nadie me quiere”…

SPOTIFY SE PODRÁ ESCUCHAR DESDE FACEBOOK

La nueva aplicación permitirá, por ejemplo, nombrar a Lady Gaga administradora del grupo “Señoras que se ponen bolsas de plástico en la cabeza” o incorporar al grupo de animales de la granja “Farmville” a Justin Bieber.


5 comentarios:

Merce dijo...

¿Valdano todavía juega en el madrid?

HOSTAL MI LOLI dijo...

Pues ahora la Chacón se puede ir a plantar pepinos o a comérselos.Mola la foto del carro,sobre todo si es para ir de vacaciones a un pais de oriente medio.Saludos al periodista más dicharachero del mundo mundial.

Food and Drugs dijo...

Hoy en Barcelona los acampados del #spanishrevolution han saboreado el jarabe de palo. Pudieron con la junta electoral y la jornada de reflexión, pero la celebración de la final de la champions fue ya pedir demasiado.
Con el fútbol hemos topado!!!.
Pandereta's country.

SARABEL dijo...

bueno.............no se por donde empezar.......

la verdad, la cara de chacon era un poema.........ella que tenia ya un tanque.........van y la roban el mercedes rosa.........jajajajaja

eso ha sido una puñalada trapera........jajajjaaj que diria mi ex jefe........felix.......

y el resto........he de resaltar que los pepinos.....no los contaminaria alguien al comerselos y no a la inversa!!!!!

y el barcelona........ha echo lo que tenia que hacer.......GANAR Y GANAR...........yujuuuuuuuuuuuu que diria el homer simpson..........

ale..........sa acabo el recital fiestero........y busquen el coche de chacon.........!!!!que putada camarada!!!!

un saludito formal............aio

Más claro, agua dijo...

Merce, sí, al futbolín... ;-)))

Loli, saludos de la rana Gustavo :-DDD

Food, mientras sigan existiendo en política vertebrados como Felip Puig, seguirán siendo necesarias las acampadas... ;-)

Mari Luz, para tu tranquilidad te diré que la cara de Carme cambió con la victoria del Barça. Y, para celebrarlo, le mandó una caja de pepinos a Rubalcaba... :-)