26 abril 2007

¡A(cam)pañados estamos!

El candidato a alcalde de Izquierda Unida en Dos Hermanas presenta un cartel promocional en el que sustituye su tradicional fotografía por una caricatura... Su programa electoral debe de ser de chiste… El presidente de Murcia inaugura una planta desaladora sin conexión al mar… Debe pensar que el agua de mar tiene mucha sal y puede atascarle las tuberías…

Son sólo dos ejemplos que confirman la amenaza: ya estamos en campaña electoral. Por lo que se ve, los candidatos están esnifando más de la cuenta el pegamento destinado a los carteles electorales. A este paso, la tradicional “noche de la pegada” van a tener que colocarlos con chinchetas…

Por su parte, la OMS, que no es un partido político sino la Organización Mundial para la Salud, un lugar donde si coges la gripe no te dan la baja, te despiden directamente, la OMS, digo, ya ha recomendado que, hasta después del día 27 de mayo, nos abstengamos de sacar a los niños de paseo por los alrededores de un parque o de un mercado, no vaya a ser que nos topemos con un candidato, éste se empeñe en coger al niño en brazos para besarlo y le contagie la demagogia…

Y como previendo la que se nos viene encima, los españoles nos vamos a ir cuatro días a la playa para celebrar… el Día del Trabajador. Nos quejamos de que no llegamos a final de mes pero, oye, a la playa llegamos los primeros… Y sí, aunque les parezca increíble, los funcionarios también lo celebran… aunque sólo lo notan porque tienen a la familia al lado y no tienen que dejar la chaqueta en el respaldo de la silla del chiringuito para que parezca que ya han llegado…

Hablando de celebraciones… No sé si han caído en que el día de las elecciones, el 27 de mayo, es el Domingo de Pentecostés, fiesta religiosa que señala el final de los cincuenta días de Pascua… O sea, que todo dios tiene claro que hasta ese día nos van a estar haciendo la pascua…

POST DATA: A pesar de los cuatro días de fiesta, no olvide adquirir su ejemplar de “Más claro, agua”, una colección de monólogos de humor que no se presenta a las elecciones y cuyo autor se compromete a no besar a sus hijos si coinciden en un parque o en un mercado.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Joder, ¡pues no va y me toca estar en una mesa electoral! Con casi doscientas mil personas en este pueblo de mierda y va y me toca estar de suplente del presidente de mesa... ¡tiene narices!
Por cierto, Eduardo, que no sólo tendremos campaña hasta las narices, sino también a la Sofi. ¡Jesús, qué plaga...!

Feliz puente (para tí, si lo tienes, porque yo estoy hoy en el curro).

Saludos :)

Más claro, agua dijo...

Y lo peor de todo: que a la Sofi nadie la ha votado para que esté donde ya está...

Espero que el presidente de la mesa aparezca y puedas voverte a tu casa a hacer lo que quieras...

Ful el Blogcazas dijo...

He entrado en Lulu y te he comprado un libro, aun a riesgo de que sobrepases en el ránking de humor a mi "Diario de un Pesimista con Buen Humor"

Ful el Blogcazas dijo...

Por cierto, ya que estamos los dos con cuenta en Lulu, vamos a intercambiarnos votos positivos de valoración y nos autopromocionamos, a ver si con la venta de libros nos quitamos de trabajar. Voy a entrar a votarte