25 abril 2007

Casi un millón de españoles han tenido que mudarse de domicilio por el ruido

4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Estooo... creo que se le "ha derramado" algo. Al de la foto, digo.

Más claro, agua dijo...

Unos hacen ruido... Otros contaminan... Con los vecinos, ya se sabe...

Mari Carmen dijo...

Yo me quedé en la gloria cuando dejé el piso y me marché a mi casa. Era insoportable. Ahora, desde las ventanas traseras de mi casa veo Bosquesur (¡toma ya nombre pomposo que le han dao al campo, inaugurado por la Esperanza Aguirre a bombo y platillo. Aunque, mira, mejor que haya flores, puesto que ahora está precioso ese Bosquesur y más que lo estará cuando los árboles crezcan, que cubierto de pisos. Aunque más de uno se habrá quedao suspirando... ¡cachis! ¡con la de pasta que yo habría sacao de aquí y no que van y ponen una mierda de bosque...!
Y es que nunca llueve a gusto de todos. Pero para mí, sí. Bosque, bosque, aunque no haya lobos, y los especuladores... a tomar por culo.

Más claro, agua dijo...

Bosquesur no es un nombre muy atractivo, que digamosd, pero mientras haya árboles hay esperanza (y no es un chiste contra la aguirre :-)