09 marzo 2011

Tengo una pregunta para usted, señor Papa


Hoy hemos sabido que Benedicto XVI, el artista antes conocido como Joseph Alois Ratzinger, acudirá el próximo Viernes Santo a un programa de televisión para responder a las cuestiones que le planteen los televidentes en relación con Jesús de Nazaret.

Tratándose del Papa y, sobre todo, de una televisión italiana (cuna y germen de atentados contra el sentido común y el buen gusto como Telecinco), se me plantea una serie de dudas sobre el susodicho programa:

¿Confirmará el Papa su relación con el tal Jesús o, por el contrario, la desmentirá y amenazará a los periodistas con querellarse contra ellos?

Y el tal Jesús, ¿entrará en directo llamando al teléfono de aludidos?...

¿Habrá mamachichos animando el cotarro?

¿Le conectarán al Papa a la máquina de la verdad?

¿Saldrá Lidia Lozano diciéndole al Papa que su hija está viva?

¿Llevará el Papa escritas sus respuestas con una letra que no entenderá?

¿Recibirá después una oferta de Interviú para protagonizar su portada?

Y, por último:

Si el Viernes Santo me pilla mal para ver la tele, que me pillará, ¿dónde podré ver un resumen del mismo a posteriori? ¿En “Cuarto Milenio”? ¿En “Gran Hermano”? ¿En “Mujeres y hombres y viceversa”? ¿O en “Sálvame Delinfierno”?...

15 comentarios:

Anita Noire dijo...

Creo que puedes pedir una suscripción via Belina de Berlusconi. Te la trae a casa y te hace un repaso, todo por una módica contribución al sosten del artista

Anónimo dijo...

Permitidme una pequeña confesión: sólo fijaría la atención en el "papa" si me lo encontrase tirado en la calle inconscinte; entonces, le asistiría con una Resucitación Cardio-Pulmonar Básica. Si sobreviviese, no me quedaría más remedio que hartarme, otra vez, de Cruzcampo por haber salvado una vida. ¿Qué estoy diciendo? Vuelvo a descubrirme escribiendo y sin pensar. (A. Jarraquemada).

Santos dijo...

Sólo me interesaré por el programa si el Papa anuncia una exclusiva sobre Jesús. Si no, seguiré de vacaciones.

PACO dijo...

Me llegan noticias, de fuentes fiables, confirmando que el programa será presentado por Ana Rosa Quintana y sobre la posibilidad de que conecten en directo con los nominados a la crucifixión para que expongan su punto de vista.

SARABEL dijo...

CUALQUIER DIA....... te veo en un programa haciendo tu las preguntas...........anda que no lo ibamos a pasar bien..........jajjajajajja

HOSTAL MI LOLI dijo...

yo lo veré si lo crucifican y resucita al tercer dia.la loli.

Miguel Baquero dijo...

Jo jo jo, estaría bien lo de que le conectasen a la máquina de la verdad. O que le hicieran un progrma tipo "El juego de tu vida"

Food and Drugs dijo...

Yo mientras el Papa no me revele cual es el detergente con el que lava sus sotanas, y demás trapos sucios de la iglesia, no quiero sabar nada del tema.
;-)

Anabel dijo...

Que lastima que aqui no me llega la emision...si no te lo grababa!!!anda que te vas a quedar sin verlo!

Como esta el paño!

Besos de espectaculo

Más claro, agua dijo...

Anita, lo malo de la vía Belina es que es en horario infantil... ;-)

Jarra, noble conducta la tuya... La de beber cerveza, digo ;-)

Santos, sigue de vacaciones... ;-)

Más claro, agua dijo...

Paco, lo que no consiga la jovencita AR... ;-)

Mari Luz, lo mismo me ves de mamachicho... ;-)

Loli, pero que pongan un resumen, porque tres días viendo la tele a ver qué pasa... ;-)

Más claro, agua dijo...

Miguel, algo así, sí, porque en "Saber y ganar" lo echaban a la primera... :-)

Food, ese es el tercer secreto de Fátima!!! :-)

Anabel, eso que ganas ;-) Besos retransmitidos ;-)

Paloma dijo...

Hola, te he conocido en el cuenta 140, soy por decirlo de algún modo compañera de fatigas. Como el que busca suele encontrar, he dado con tu blog.
Me he reído un rato con tus dudas existenciales acerca de su Santidad, debo confesar que el susodicho no goza de mis simpatías. Así que ahora que ya sé dónde encontrarte, volveré, seguro.

Saludos, Paloma

Más claro, agua dijo...

Paloma, compañera de fatigas menores de 140, bienvenida!

Vuelve cuando quieras, hay cerveza de sobra ;-)

SARABEL dijo...

yo no te veo de mamachicho......sino de tipo terol o buenafuente.......tipo edu.......jajaaj

un programa picaron y resuelto......por que no?

me apunto de colaboradora.............eh