21 marzo 2011

Ya es primavera...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin trajo el verde mayo correhuelas y albahacas a la entrada de la aldea. Me han contado que hay un centro de desintoxicación de alcohólicos en mitad del campo, estoy pensando en irme una temporada, creo que es hora de enderezar mi vida. Estoy crucificado en un par de botellines cruzados de Cruzcampo. (A. Jarraquemada).

Anita Noire dijo...

Siempre he tenido grandes dudas si los pañuelos no serán un alergizante total. Feliz lunes primaveralllll

Santos dijo...

Hoy, sobre todo, es lunes. Es lo que más alergia me produce...

Merce dijo...

Atchisssssssss!!!

¿Por qué dura tan poco el invierno?

Food and Drugs dijo...

La primavera se la inventaron los poetas y se la piratearon las grandes superficies comerciales.
;-)

Miguel Baquero dijo...

Yo tengo, ya te lo advierto, la sangre un poco alterada. No te acerques mucho, cuidado conmigo

Anónimo dijo...

Una imágen entrañable. Muy representativa de lo que es la primavera.

Anabel dijo...

No sois nada romanticos...y a las noches de verano le pondran la pega los mosquitos! y??? y??? Y???

Atchissssssssssss

Besos mocosos!

SARABEL dijo...

yo hoy me levante como la muñeca mocosete.....jajjajaj y lo primero que utilice fueron los pañuelos de marras.......

mira que estoy por llamar directamente a fabrica y que me envien rollos de higienicos.....de cocina y de pañuelos variados a mi casa.........

que con todo los que gastamos me haran un precio guayyyyyyyy.....jajjjajjaj

un abrazo........cuadrilla......aio

Más claro, agua dijo...

Jarra, yo al campo no voy hasta que pongan chiringuitos como los de la playa... ;-)

Anita, esa sería la pescadilla que se muerde la cola versión celulosa!!! ;-)

Santos, esa alergia es universal y dura todo el año :-)))

Más claro, agua dijo...

Merce, mejor: ¿por qué tarda tanto en llegar el verano?... :-)

Food, gran verdad!!!

Miguel, lo tuyo es culpa del doping... ;-)))

Más claro, agua dijo...

Topadas, entrañable menos para los de la propia imagen... :-)

Anabel, cuídate, que el polen de Pekín es igual de malo que el de aquí... :-) Besos floridos y hermosos!!!

Mari Luz, más barata es una sábana... ;-)