11 mayo 2011

Sin preguntas, no hay cobertura



Si quieres firmar el Manifiesto contra las ruedas de prensa sin preguntas, pincha aquí.


Y si quieres seguir la campaña a través de Twitter, búscala en:


#sinpreguntasnocobertura


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ruedas de prensa sin preguntas son un burdo plagio de la homilias dominicales. Si, como ocurre en este caso, es un laico que no tiene que cumplir con los sagrados votos de pobreza y honradez, entonces podemos caer en la trampa de estar escuchando a un bebedor empedernido de Cruzcampo con más ganas de hablar que de otra cosa. Un solitario, entre la gente, a quien no escuchan ni en su casa. Dios: líbranos de los impuros. (A. Jarraquemada).

Landahlauts dijo...

Quizás, si persisten en esa actitud, lo mejor sean que sus oficinas de prensa despachen comunicados y punto. Y que los publiquen sus hojas parroquiales del partido, vaya... no los medios de comunicación.

Ojalá triunfe la iniciativa.

Dyhego dijo...

MÁS CLARO:
En cuanto a lo primero, todos los periodistas deberían dejar plantados a los políticos en las ruedas de prensa... pero es difícil poner de acuerdo a todos (por desgracia). Se me ocurren otras técnicas: no mostrar imágenes de los políticos y no presentar su voz, sino contar lo que cuenten en tercera persona. De esa forma el impacto es menor y la información sigue siendo veraz.

En cuanto al segundo, ni twiter ni hostias, no pienso seguir la campaña electoral. Estoy hasta el mismísimo glande de los excremetos de los políticos.

Salu2

Anita Noire dijo...

Lo de las ruedas de prensa se ha convertido en el monólogo del tipo de turno. Más vale que se queden en casa que para discursitos ya tenemos bastante.

Merce dijo...

Van en plan estrellas... no te j...

Qué les pagamos nosotros, que nosotros les colocamos ahí. Qué nos deben todas las explicaciones que les queramos pedir y sobre el tema que queramos. ¿De qué van?

HOSTAL MI LOLI dijo...

Las ruedas de prensa sin prensa(periodistas),se tendrían que llamar solo ruedas.Besos ruedondos

Anabel dijo...

Y con telefónica...tampoco!

Besos sin preguntas!