23 julio 2012

Reflexiones veraniegas # 13

6 comentarios:

Anónimo dijo...

43 botellines de Cruzcampo me tomo yo solo o acompañado de unos buenos amigos que se dejen que les coma el tarro. Jarra.

SARABEL dijo...

!miedo da ir para el sur! jajaajjajaajja

mejor me voy para el pueblin y duermo con la manta..........

!que pasar estos calores y parecer un pollo asado!

un saludin

William phileas fog dijo...

Todo el mundo a pasar la semana a Cantabria !!

25 graditos de media..
Prevision sin nubes ni lluvia toda la semana y taberneros deseando servir cerveza bien fresca..Si a eso le sumas, Serrat & Sabina el jueves en la campa de la Magdalena de Santander.....

Buen plan..NO??

Food and Drugs dijo...

Yo no me quejo. Es sólo que estoy esperando por los cubitos y no acaban de llegar al vaso.
Bleeehhh
;-)

Más claro, agua dijo...

Jarra, a mí, a partir del 42 como que el cuerpo me pide pasarme al ron... ;-)

Mari Luz, al pollo asado también le va mucho la cerveza bien fría... ;-)

Fog, magnífico plan, sin duda ;-)

Food, si los cubitos no van al vaso, métete directamente en la nevera... ;-)

Alz. dijo...

¡Me encanta! Muy ingenioso, ¡así da gusto!