09 abril 2013

La marca España...


10 comentarios:

Dyhego dijo...

Masclaro:
¡Qué difícil nos lo has puesto hoy, macho!
Salu2.

Más claro, agua dijo...

Se nota que eres un tipo honrado... ;-)

Anónimo dijo...

Pues todos, menos el Cobi y el dibujo de Miró, que son de un pequeño país extranjero del noreste.

Más claro, agua dijo...

Muy agudo, anónimo ;-)

Naranjito dijo...

Quillo al Naranjito !ni me lo toques! ¿Vale?. Por cierto la marca España no es de 50 leuros, es de 500. !Tieso, que eres un tieso como un servidor!.

ManoloTolosa dijo...

jajaja, difícil averiguarlo. Hasta la fecha, España no era una marca sino un país, más o menos. Hacen mal a la marca los huelguistas, los sindicalistas, los jubilados que que insisten en enfermar y protestar, pero rechazan fallecer, los desempleados, las víctimas de las hipotecas y las preferentes. En cambio Iniesta y los cocineros con estrellas Michelin, Rafa Nadal, Iker Casillas, la paella de marisco (no la de conejo), el vino de Rioja y Bisbal le hacen bien tal y como lo expresó en un anuncio una no menos famosa marca de chorizos (de comer). http://www.elsenorgordo.com/2013/03/la-marca-espana.html

Más claro, agua dijo...

Naranjito, los billetes de 500 no he logrado verlos ni en fotos...

Manolo, una marca de chorizos ¿también puede ser marca España?...

SARABEL dijo...

ayer, no consegui poner nada..........

asi que, hoy......me resarcire....jajajjajaj -que palabreja-

para mi el naranjito me trae buenos recuerdos.......me parecio el mejor dibujo de cuantos a habido como representacion de españa.......miro........no....

no me gusta este pintor.......nada.....

recuerdo una vez que le pregunte por este autor y me dijo que pintaba bajo sustancias estupefacientes......

ah.....le dije.........ahora se porque no le entiendo a este señor su pintar..........jajajaj

es que me tengo que colocar yo tambien para ver lo que el ve........jajjjajj

bueno.........ya he hablado.......un poquitin..........jajaajjajjaj

un abrazo

SARABEL dijo...

perdon.....me olvide escribir....

recuerdo una vez que le pregunte a mi profesor de pintura por este autor.....

este es el correcto

d:D´ dijo...

¿Eso es sinónimo de marquesado?
Pues apañados vamos...