30 agosto 2013

Yo lo he visto… (y 5 de 5)


La reforma laboral no conoce límites. Ya hasta se anuncia en grandes rótulos que tu jornada laboral se desarrollará durante todos los días del año (en año bisiesto se deduce que te corresponde un día de vacaciones), que durará doce horas y que, realmente, serán doce horas y media.

Nada dice el anuncio, por otro lado, sobre que vayas a cobrar un sueldo por ello. ¿Quién te has creído que eres?...


23 agosto 2013

Yo lo he visto… (4 de 5)


Desde la aparición de Lucía Etxebarría en el reality “Campamento de verano” creíamos haberlo visto todo en televisión… Y puede que sea cierto pero, ¿qué me dicen de lo que vemos “debajo” de la televisión?... Yo, sinceramente, no le encuentro explicación. Ni a lo de Lucía ni a lo de la foto…


16 agosto 2013

Yo lo he visto… (3 de 5)


Desde que, a raíz de la Operación Malaya, supimos que Juan Antonio Roca albergaba obras de arte en las paredes de su cuarto de baño, parece que nadie quiere resistirse a la tentación de presumir de lo mismo…


09 agosto 2013

Yo lo he visto… (2 de 5)


La ordenanza municipal prohíbe a los perros hacer sus necesidades y ensuciar la calle so pena de multa de 120 euros. No llegará el final de agosto antes de que los pobres animales se hinchen hasta no poder más y revienten.

El avispado munícipe aprobará entonces una nueva ordenanza por la que prohibirá a los perros reventar y ensuciar la calle so pena de multa de 240 euros, el doble de la anterior.

Con el dinero recaudado, el ayuntamiento financiará la construcción de una nueva perrera municipal que, a falta de clientela, será poco tiempo después derribada y en su lugar se construirá un casino.

Fin de la fábula. La moraleja la pones tú, que yo estoy de vacaciones…


02 agosto 2013

Yo lo he visto… (1 de 5)


“La Feria eres tú”, dice el anuncio pegado en el espejo del baño.

Y al lavabo, que por lo general es un bien mandado (no como el bidé, que siempre está pensando en lo mismo), le ha faltado tiempo para ponerse su traje de gitana,  colocarse de peineta un vaso de plástico y buscar unas manos que le toquen las palmas...