04 septiembre 2015

Postales de Verano 2015 (y 4 de 4)



Isla Mágica… Port Aventura… Terra Mítica… Disneyland París… Toda gran ciudad aspira a tener su propio y flamante parque temático… El problema es que son muy caros…


En este pequeño municipio costero, el presupuesto no les ha dado más que para instalar una pequeña pero divertida atracción: el LABERINTO PARA RUBIAS.

(Dedicado a mi querida Amparo Navarro que, además de rubia, es mi abogada. Y así nos va)

4 comentarios:

d:D´ dijo...

Tal cual laberinto del fauno se emperran algunos haciendo así la llegada o salida con mayor obstáculo para aquellos que como Atila con sus patinetes son capaces de segar la hierba de ruido; y se me ocurren otras tantas deducciones.
Son los parapetos del ayer, conspicuos y algo contumaces para los legos diseñadores que van de arquitectos. Obra del diablo operador capataz demiurgo sesentero y senil esnob que no teniendo claro los vericuetos de su vida personal se los impone a los demás...Cómo los curas y sus fajines púrpuras y blancos...sepulcros :))´

¿A todo esto, qué dicen aquellas/os expertos del carrito de la compra?

Salvo que haya otra entrada para carruajes, es a todas luces de un imberbe innecesario. Rasúrenlo que para eso ya está marinadors

Qué estrecho es el mundo, oblongo por otro lado, y cuan difícil se lo ponemos a aquellos que esperan...refugio...Sin parapetos, sin paredes de fusilamiento; fusílenlo.
Hay mundos paralelos y parapetos para lelos.
No semos naide

Breludos al boedromion

Más claro, agua dijo...

Qué bien te han sentado las vacaciones... Vuelves pletórico... 😉😄

d:D´ dijo...

jeje...
Lo que estoy es reventado...
:)))´

Dyhego dijo...

¿Y se no queda uno atascado al pasar...?