27 octubre 2016

El final está cerca #23


7 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Esa "iérnaga", no me permite encontrar sentido al micro relato. ¿Puedes aclara?.
Saludos.

d:D´ dijo...

Posiblemente su propia mutilación la transformó en menosválida y en su ausencia..."tuerta, (in)traslúcida, opaca y sin deslumbrar" para nada alcanzó así una metamorfisis más allá de cualquier falta de "luces"...¿He ahí su autominusvalía?

Y es que, probablemente, ese sea un localismo que mutilado, apocopado tenga el mismo derecho que cualquier otro personificando.

Hay qué joderse, cómo llegar a tal extremo y bien que por mal no venga; o algo así.

Complicado lo dejas. Qué Cruz, qué cruz
Es la leche, brutal y complejo.

Salú i Livertá :)´

Dyhego dijo...

Ando un poco espeso y no me entero...

Más claro, agua dijo...

Quizá haya pecado de rebuscado en el juego de palabras. Cuando le cortas la luz a una luciérnaga, se queda en "iérnaga" y, por tanto, mutilada y minusválida...

Dyhego dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

d:D´ dijo...

...y por ahí iban mis palabras...
*Personificándola que cuando la mutilas, curiosamente, sigue alumbrando tanto que a medida que se apaga traslúcida se vuelve su vida ––o bajada–– y tuerta (a medio gas químico) y ya no *deslumbra...
De rebuscado nada si tenemos en cuenta que en esta época hibernan hasta la llegada del calor de tierra de verano o al primero de ellos, la primavera; cuando se hacían a la mar los barcos griegos y regresaban cíclicamente por entre las islas.
Me lo dejaste complicado, complejo; como algunas religiones de alterego que por evolucionadas se les ve el plumero pensando que son revolucionadas. Y para rebolucción ésta.

Y se hizo con una *plaza de aparcamiento, aunque sus intermitentes unas veces fueran y otras no. Tuertos sí, pero *humanos
Por eso no es de extrañar que si se apagaba, se moría; hasta que se dio cuenta que a veces podemos ser la mitad de medio. O algo así.

A mí me gustó mucho, al próximo ponle mostaza o moscarda; y saldré zumbando...jeje

[Son fantásticos estos breves que escribes en ese tipo de papel, da para mucho. ¿Has pensado escribirlos en trozos de higiénico? Hay mucho (mega)rollo por delante y algunos vienen perfumados. ¡Mira qué lujo!


Saúdos :)´

Juan L. Trujillo dijo...

Así, si.
Gracias. Saludos.