09 diciembre 2016

#BEERNES 15 - SOÑAR NO CUESTA NADA MÁS QUE TIEMPO


A Kevin Johansen

Un hombre se despierta de manera abrupta durante la noche. Recuerda lo que estaba soñando. Se levanta. Se sienta delante de su ordenador portátil y lo escribe:

Hacía frío y el sonido del disparo aún temblaba entre mis dedos. No conocía de nada a aquella mujer, pero sospechaba que sería más bella muerta que viva. Escuché un segundo disparo. Su cara se desdibujó. Me dolía el pecho y empecé a respirar con dificultad.

Una mujer se despierta de manera abrupta durante la noche. Recuerda lo que estaba soñando. Se levanta. Se sienta delante de su ordenador portátil y lo escribe:

Hacía frío y en la mirada de aquel hombre vi reflejado el último fotograma de la película de mi vida. No le conocía de nada, pero sabía que mi muerte le haría rico. Hay venganzas que se pagan muy bien. Con lo que él no contaba es que yo también sabía disparar.

Yo mismo me despierto de manera abrupta durante la noche. Recuerdo lo que estaba soñando. Me levanto. Me siento delante de mi ordenador portátil y lo escribo:

Un hombre se despierta de manera abrupta durante la noche. Recuerda lo que estaba soñando...


1 comentario:

Dyhego dijo...

¡Ya es tener ganas, ya! ¡A buena hora me voy a levantar a media noche, encender el ordenata, esperar que se cargue y ponerme a escribir! ¡Anda ya! ¡Cuesta menos ir al frigo y beberse una birra!
;)