23 junio 2017

#BEERNES 36 - ALGUNAS VECES



Algunas veces, el timbre de la puerta interrumpe mi lectura. Es un vecino pidiendo sal, un vendedor que ha conseguido burlar la vigilancia de la portera o el presidente de la comunidad informando sobre, generalmente, un problema.


Cuando vuelvo al sofá, cojo el libro y pido disculpas. No me gusta dejar colgados a los personajes en plena acción. Algunas veces retomo la lectura y compruebo aliviado que no ha sucedido nada, que la trama continúa tal y como la dejé. Sin embargo, en otras ocasiones, he tenido que cerrar las cubiertas del libro para no escuchar la bronca que se había montado por culpa de mi interrupción.

Algunas veces, el enfado ha sido tan mayúsculo que tengo que olvidarme del libro durante un buen tiempo. Otras veces, incluso he tenido que comprar un nuevo ejemplar, como quien resetea el ordenador ante un fallo técnico.


(…)


(…)


(…)


(…)


Algunas veces (será el destino, que se toma la revancha por su cuenta), soy yo el interrumpido cuando escribo. Esas cuatro líneas vacías que acabáis de ver tienen un culpable: el vecino de abajo y una gotera en su cuarto de baño de la que me culpa. Yo también he perdido el hilo y no recuerdo qué pensaba escribir…
 

3 comentarios:

Dyhego dijo...

Buenísimo, tío. Buenísimo.

d:D´ dijo...

A veces una capa de niebla te envuelve tanto que eres personaje de leyenda (de leer) o lector leído...que se sumerge tanto entre tintas para cre(e)arse mundos paralelos :))´

Como dice Dyhego, buenísimo. Fantástico

[Para la próxima semana comenzaré a retomar los asuntos dejados y pronto me iré reponiendo, pues ya todo regresa a su rutina...Imac incluido, supongo que en mejores condiciones...jeje
Pero por tu anterior entrada parece que tomarás las del so(l)fá y sentando cátedra viajarás a ese gran balcón aterrazado (o viceversa) para seguir sumergido entre esas hojarascas de un otoño prensado entre manos...A la vista está]

A ambos, deferentes saludos

Más claro, agua dijo...

Mientras no me interrumpan, yo sigo aquí, dándole a las teclas ;-)