05 abril 2019

El final está cerca (5)


# 13
Teléfono fijo… Teléfono móvil… Correo postal… Correo electrónico… Skype… Facebook… MySpace… Blog… Página Web… Twitter…

Y yo, a pesar de todo eso, sigo sin saber nada de ti…


# 14
“Feliz Año Nuevo”, dices… Yo ya no me fío…



# 15
La propaganda de la FNAC lo decía bien claro: “Entrega de libros y recogida de escritores a domicilio. Servicio garantizado”.

Nunca imaginé que me fuera a dejar... Ella sola, no… Pero, claro, con la ayuda de una multinacional…


6 comentarios:

Alís dijo...

No reina el optimismo hoy, ¿eh?

El segundo me parece maravillosamente contundente.

Buen fin de semana

Besos

Más claro, agua dijo...

Será el tiempo, lluvioso e incierto... Pero es beernes, y eso hay que celebrarlo :-) Besos.

Juan L. Trujillo dijo...

Este beernes te has salido, amigo.
Saludos.

Ernesto Mate dijo...

Fantástico beernes... saludos y buen fin de semana

A do outro lado da xanela dijo...

Hay teléfonos que parece que no son capaces de funcionar en las dos direcciones.
Qué pena.

Un saludo

Más claro, agua dijo...

Feliz fin de semana a todos ;-)