13 marzo 2020

Yo lo he visto #25


Cuando no quieres que tu hijo te coja el coche…

8 comentarios:

Alís dijo...


¿Es de una empresa contra morosos?
¡Se acabó la fiesta! ¡A pagar! Es lo que se me ocurre.

Y haciendo esta pregunta me siento como una amiga de mi época universitaria (permíteme que lo cuente). En la barra de un pub, ella mirando las botellas y de repente me pregunta:
- Alís, ¿balantains y Ballantine´s es lo mismo?
La miré y me reí. Y apostilló:
- No te rías. Podría serlo.

Besos

d:D´ dijo...

Un coche pa cagarse ¿de vergonha?

Con permiso. Alís, tu amiga mola y no solo para tomar güisqui
Una muhé poliglota o epíglota, vaya usted a saber :))´

Más claro, agua dijo...

Cierto, Alís, tu amiga mola. ¿Cómo pronunciará la tónica Schweppes’s?... 😄

Alís dijo...


d:D´y Edu, claro que mola ¡¡Era mi amiga!!

Ya que os gustó os cuento otra de ella. Había decidido que ya era hora de tener relaciones sexuales con su novio y quería estar preparada, así que con mucha vergüenza fue a la farmacia del pueblo (de al lado) y pidió una caja de preservativos.
-¿De 6 o de 12? _le preguntó el farmacéutico.
-Ah, pues, no sé... ehhhh _respondió ella mientras calculaba el tamaño acercando y alejando las palmas de la mano.

Y además era guapa

d:D´ dijo...

Me encanta. y remola, como las notas musicales
Tengo la impresión de que amiga era de ese grupo
de población que no arriesga, pero induce a engaño. Pues, tal y cómo
lo cuentas, más bien es del grupo de a tontas y a locas. Y, ya sabes,
Les Luthiers, decían que ésas eran la mejores, las más fáciles

PD: Pero algo me sabe mal en tu brelato, dices "era" ¿solo por qué ya no os veis al vivir en diferentes ciudades?

RE.PD:
Dices: "Claro que mola ¡¡Era mi amiga!!"
Caray, es como autodifinir(te) porque si tus amigas molan, tú molas
Me queda claro; más que el agua de este blog de Edu

Alís dijo...


Edu, armamos coloquio en tu blog.

Sólo aclarar una cosa. Digo "era" porque hace treinta años que no la veo. No sé cómo es ahora, sólo sé cómo era entonces.

Y yo molo también, ¿o no?

Besos a los dos

d:D´ dijo...

Sip...
:)´

d:D´ dijo...

...O yap...
Enfatizado doblemente :)´