09 septiembre 2020

El final está cerca #194


Estoy preocupado por mi amigo Raúl…

Anoche estuvimos hablando de política. Cuando quiso hacer mención de un sanguinario dictador africano, no recordó su nombre. “Lo tengo en la punta de la lengua”, me dijo.

Hoy no responde a mis llamadas telefónicas. ¿Se encontrará bien?... ¿Se le habrá gangrenado la punta de la lengua por albergar ahí el nombre del dictador?... O lo que es peor: si tan sanguinario era el personaje en cuestión, ¿le habrá producido una metástasis por todo el cuerpo?...

Raúl, si lees esto, llama, por favor…


5 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Cómo tuvo que ser el dictador de marras para provocar tal pánico!
Salu2.

Juan L. Trujillo dijo...

No puede: la policía patriótica le ha cortado el teléfono.
Saludos.

Más claro, agua dijo...

Gulps...

Alís dijo...


Yo pienso lo mismo que Juan, pero en lugar de coltarle el teléfono, le cortaron la lengua.

Besos

b:Deíca-r dijo...

¿...Y "amín qué me cuentas...?