15 julio 2008

Marsans vende Aerolíneas Argentinas al Gobierno… argentino

13 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Pues no se me habia ocurrido...
:-O

Claro! No tengo ningún Masters...

Aiiiinss

;-)

Marta Arrufat dijo...

Poderoso Caballero Don Dinero..

diariodeunamujersola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diariodeunamujersola dijo...

hola,bien por los argentinos que podran recorrer los pasillos de su casa...no??
es la impresion que tuve...una familia que vende todos los muebles y servicios de su casa...a ver si poco a poco van recuperando sus muebles y habitaciones....
besitos

Merce dijo...

Cachis, ya se me han vuelto a adelantar, con las ganas que tengo yo de tener una aerolínea para mi solita....

bornne dijo...

Si hiciesemos como los perros que marcan su territorio con una meadeta, no pasarían estas cosas...

Con la pela todo es posible y nada sorprende.

Saludos.

Más claro, agua dijo...

Luna, a mí tampoco, pero he aprendido rápido y estoy preparando un informe de presentación de la Giralda que me está quedando divino. Esta la vendo antes del sábado ;-)

Marta, y la especulación, su caballo ;-)

Diario, ciertamente, es una buena noticia para los argentinos, que recuperan parte de su 'patrimonio' ;-)

Aerolineas Merce... No suena mal :-)

Bornne, no seré yo quien abra la ventanilla del avión para echar una 'meadeta'... ;-)

diariodeunamujersola dijo...

oye...eduardo y yo puedo vender a mi exmarido????...es que da mucho por saquillo....besitos

Más claro, agua dijo...

Diario, por supuesto. Sólo tienes que hacer como Marsans: buscar su lugar de origen y enjaretárselo a algún familiar cercano ;-) Besos

Ana dijo...

A nosotros nos pueden vender un buzón, que lo compramos.

Esta gente compra y vende cosas con la misma facilidad con la que yo pelo tomates.

Food and Drugs dijo...

Me emociona saber que el viejo timo de venderle el monumento local a un paleto aún se practica. Una tradición que ya creía abandonada...

Uno dijo...

Yo estoy pensando en venderle al alcalde de Cádiz 5 tazas de plata... para que tenga la media docenita.

Más claro, agua dijo...

Ana, ¿y para qué queréis vosotros un buzo enorme? :-)

Food, no es el timo de la estampita sino, directamente, el timo del monumento que aparece en la estampita :-)

Uno, alcaldesa: concretamente, Teófila Martínez. Como le cantaba una chirigota: "Teo, Teo, Teo, que hasta el nombre lo tienes feo"... :-)