03 diciembre 2008

Esto no es un spam


Lo he vuelto a hacer…

No contento con haber publicado el año pasado el libro “Más claro, agua” (un éxito en críticas, en ventas y un éxito también como pasto para las llamas de hogueras invernales)… No contento con haber tenido a mi madre sin salir de casa durante tres meses por vergüenza ajena… No contento con haberme lucrado riéndome de todo lo que se menea… No contento con todo eso… lo he vuelto a hacer.

He reunido todos los monólogos que publiqué en el blog y en la revista La Kodorniz en la temporada pasada, los he mandado a la editorial Bubok y, en menos de lo que tarda Julián Muñoz en contradecirse, he publicado mi segundo libro.

De momento, como hace frío, no tengo pensado hacer una gira mundial de presentaciones y firmas del libro (a menos, claro está, que ustedes me vayan acogiendo de manera altruista en sus respectivos hogares). Pero esto no debe suponer impedimento alguno para que se lancen como posesos al internete y adquieran su propio ejemplar y otros diez o doce más para regalar estas navidades.

Así que, en fila y sin agolparse, que habrá para todos, vayan pinchando aquí…

EDITORIAL BUBOK

…y busquen en la sección Narrativa : Humor, que me encuentran seguro.

Les estaré eternamente agradecido. Y, quien dice “eternamente”, dice “hasta el año que viene”, que lo vuelva a hacer y publique el tercero.

30 comentarios:

Flipo en octarino dijo...

En primer lugar felicitarte y desearte que si no novena se edite una octava ;-)
Ahora pongo el enlace para que sea más fácil encontrarte, que a mi me ha costado lo menos... diez minutos;-)
http://www.bubok.com/libros/3109/Mejorando-lo-presente

Un beso, y de nuevo FELICIDADES!!!

José Luis Castro Lombilla dijo...

¡¡Enhorabuena!! (a Bubok, naturalmente)

Anabel dijo...

Enhorabuena!!!

Si para estar por Sant Jordi en Las Ramblas firmando ejemplares, te he de acojer de manera altruista...dálo por hecho! pero creo que va a ser más fácil que la montaña vaya a Mahoma y nos veamos estas fiestas navideñas en por ejemplo...la boheme? y me firmes el libro????

¿Me dijiste que lo podía encontrar en el canal tradicional?

George Amorim dijo...

Felecidades, seguro que también este será un exito,ya verás!

Besitos

P.S.
PONERSE A TRABAJAR PARA EL TERCERO,¿NO?

Más claro, agua dijo...

Flipo, muchas gracias. Por tu felcitación y por el enlace. No pensé que fuera tan difícil localizarme en Bubok :-)

Lombilla, haces bien en dar la enhorabuena a Bubok. Han demostrado una exquisita vista para los negocios porque se vana a forrar sólo con los cincuenta libros que vas a comprar tú ;-)

Anabel, no sé qué hará Mahoma pero yo estaré encantado de encontrarnos para firmarte el libro y tomarnos unas cañas (no necesariamente por ese orden :-)

Ana, ¡ojala! Y sí, a currar en el tercero ;-)

Breuil dijo...

Vaya preparando la pluma (la de escribir) para las firmas.
Enhorabuena y nosostros que lo disfrutemos.
Un beso enooorme.

P.D. La palabra de verificación es "untosi" ¿tiene algo que ver con sus planes para hacerse millonario y untar su billetera de papelitos lilas?

(!) hombre perplejo dijo...

"Publicar es morir un poco... O no" (Julián Muñoz)

Más claro, agua dijo...

Breuil, con plumas y a lo loco :-) Lo del "untosi" lo lleva directamente mi representante (lo digo por si está Hacienda escuchando :-)

Hombreperplejo, si lo dice Julián Muñoz seguro que es mentira ;-)

Anabel dijo...

que sepas que en 15 días espero mi flamante envío...y eso que yo no soy de comprar por internet...así que ves preparando tu apretada agenda para una cervecita (o dos!)

Anónimo dijo...

Qué bien, voy a comprarlo de inmediato, ya tengo mi regalo del amigo invisible de estas navidades. Y este año tengo tres amigos invisibles. Lo mejor es que no se conocen entre sí :)Me acabas de quitar un peso de encima

Más claro, agua dijo...

Anabel, seguro que son menos de 15 días. Mis chicos de bubok son muy eficientes :-) Y si no te importa, la apretada agenda la dejo en casa cuando salgamos a tomarnos esas cañitas -)

Lectora, a mí me parece fantástico, faltaría más, pero... tres amigos invisibles... ¿no deberías hacértelo mirar? ;-)

An dijo...

suerte con las ventas :P Saúdos amigo un abrazo

Anónimo dijo...

jajaja, como eres un encanto, escribes muy bien y tienes un extraordinario sentido del humor, me lanzaré a internés a comprar tu libro y así contribuiré con mi granito de arena a que te evites promociones en pleno invierno.
Un besazo

Más claro, agua dijo...

Gracias, An ;-)

Oyana, con fans como tú ¿quién necesita abuela? jejeje Muchas gracias, de corazón. Un besazo ;-)

Cia dijo...

Bueno, ya que tú vas a hacer publicidad de mi programilla cultural, yo, por supuesto, voy a hacer publicidad de tu librillo (parece que lo que estoy anunciando en realidad es papel de liar) jeje y fijo que después de leer tu blog, para lo último que utilizaré tu libro sea para liarme pitillos.

Un saludo y suerte con las ventas.

Por cierto, menuda manera de aprovechar las navidades, ehhh! jodío...

Más claro, agua dijo...

Cia, ¿programilla cultural? Cuenta, cuenta... Mi libro se lee mejor con un cigarrito de la risa bien liao, es cierto... Y en cuanto a las fechas, ahí es la editorial la que manda, yo soy un humilde bufón que no entiende de negocios, jejeje ;-)

Ana dijo...

Perdón?! Sos un escritor famoso?!? Sos un escritor famoso y yo con estos pelos????????

Cómo no lo dijiste antes! Al menos me peinaba para la ocasión!

Estoy admirada, nunca tuve un amigo escritor famoso...

Y conste que yo te aprecio y sigo desde el primer día, mucho antes de saber de esa fama, mucho antes de que llegaran los premios!

Más claro, agua dijo...

En realidad, querida Ana, lo de escribir lo hago por obligación. Dice mi psiquiatra que, si no, se me atrofia la única neurona que campa a sus anchas por mi cerebro.

Y lo de "famoso", pues como que no. Desmiento públicamente que mi pseudónimo sea Tom Wolfe ;-)

Ana dijo...

No puedo salir de mi emoción. Quiero un ejemplar autografiado! (lo pago, por supuesto... el ejemplar, no el autógrafo)

Más claro, agua dijo...

Veremos a ver la manera de hacértelo llegar porque, para eso de cruzar el charco el libro debería ser water-resistant... ;-)

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Y haces muy bien en no contentarte.... así llegarás lejos. Enhorabuena!!!

Uno dijo...

Enhorabuena por la publicación y por el bien que haces la literatura sobre cargada de tanto Dan Brown.

Ahora que ya has escrito dos libros sólo tienes que tener dos hijos y plantar dos árboles, que es lo que todo hombre y mujer deben de hacer en dos vidas.

Saludos

Más claro, agua dijo...

Gracias, alaluz. No sé si llegaré lejos o cerca, pero feliz, seguro! ;-)

Uno, sólo de pensarlo se me han puesto dos dolores de cabeza :-)

PAKI dijo...

FELICIDADES!!!
LO COMPRARE SEGURO!!!!!!!!!!!1

LOLA GRACIA dijo...

Vente a Murcia y te hago una entrevista en mi programa para que hables de tu libro, como Umbral.

Merce dijo...

Ah, ah, ah, qué casi no llego...

Si vienes por Murcia al programa de la Lola, ya sabes, da un silbidito... y te invito a una birra, y luego tú a mí a otra...je je

Enhorabuena, Eduardo...

Más claro, agua dijo...

Paki, en cuanto me pase por Madrid te lo firmo ;-)

Lola, no me lo digas dos veces que me planto en Murcia a la voz de ya (y maquillado, si hace falta :-)

Merce, esas cervecitas contigo ya son motivo suficiente como para irse pa'llá.

Muchas gracias a las tres ;-)

Sintagma in Blue dijo...

Anda que si no fuese por Flipo, ni de coña se encuentra.

:-)

Más claro, agua dijo...

Sintagma, es estrategia de la editorial para que os deis un paseo por toda la librería, jejeje ;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! nos alegramos muchísimo de que te hayas animado a publicar con Bubok y deseamos de todo corazón que la experiencia sea positiva. Un abrazo! :D