24 abril 2009

Un desfile de mujeres sexys


Según la Cíclopedia, que es una enciclopedia que se consulta con un solo ojo, la ministra de Defensa, Carme Chacón, figura en el puesto número 97 de la lista de mujeres más sexys de 2009. (Realmente no lo dice esa enciclopedia, sino FHM, pero no quiero hacer publicidad gratuita de la revista en cuestión).

La noticia es, cuanto menos, sorprendente ya que no se ha dado un caso igual desde que se descubrió que Falete no era un producto de venta en sex-shops sino una folclórica… Así, a bote pronto, se me ocurren algunas razones por las que la ministra ha sido incluida en la citada lista:

Primera razón: los encuestados tienen tal empanada mental que juntan las palabras “mujer” y “desfile” y se les dispara la imaginación hasta el punto de ver a la cabra de la Legión luciendo lencería de Victoria’s Secret.

Segunda razón: los encuestados tienen tal empanada mental que juntan las palabras “mujer” y “uniforme” y se les dispara la imaginación hasta el punto de afirmar que “Los vigilantes de la playa” es una serie magnífica, con un guión sólido y una interpretación actoral más que solvente.

Tercera razón: los encuestados tienen tal empanada mental que juntan las palabras “mujer” y “pasar revista” y se les dispara la imaginación hasta el punto de ver la realidad en formato “póster desplegable”.

Cuarta razón: los encuestados tienen tal empanada mental que juntan las palabras “mujer” y “cañón” y se les dispara la imaginación hasta el punto de echar el currículum en un circo y optar al puesto de “hombre bala”.

Quinta razón: los encuestados tienen tal empanada mental que juntan las palabras “mujer” y “bandera” y se les dispara la imaginación hasta el punto de solicitar la doble nacionalidad, da igual el país, con la esperanza de que eso compute como “hacer un trío”.

En todo caso, y por una simple cuestión de igualdad de género, a ver si para el próximo 12 de octubre, en vez de poner en televisión a una mujer sexy presidiendo un desfile militar, nos ponen a un militar presidiendo un desfile de mujeres sexys. Ya ibas a ver tú cómo se nos disparaba la imaginación y el patriotismo.

15 comentarios:

José Luis Castro Lombilla dijo...

¡Cochino!¡Beeee!

Fdo: una legionaria patriota .

Anabel dijo...

con el ejercito y ejercita no te metas!

Motenai dijo...

Tiene su qué.

Si has visto Top Gun y te acuerdas de la chica, normal que le busques una analogía simpática. Claro que si ya estuviera buena de verdad, estaría la número 2 por detrás de Beyoncé.

Más claro, agua dijo...

Lombilla, legionaria de pelo en pecho... ;-)

Anabel... ¡no!... ¡na!... :-)

Motenai, no he visto Top Gun; a Beyoncé, sí :-)

Food and Drugs dijo...

Respecto al último supuesto, dudo mucho que Rajoy variase sustancialmente su opinión acerca del desfile... Habladurías...
Buen finde

Anónimo dijo...

Genial, como siempre.
Un beso

Más claro, agua dijo...

Beatriz, "la artista antes conocida como Oyana", muchas gracias, como siempre. Otro beso para ti :-)

Unknown dijo...

¡Jajajajajaja! Hijo mío, qué desperdiciadico estás, ahí, vendiendo el río (eso sí, bien elegida la cuenca, dados los aditamentos vitales propios de la zona).

Genial, genial, genial.

Ponte unos besos. Desde que la abuela nos ha abandonado, snif, la vida ya no es lo mismo...

Sintagma in Blue dijo...

Que se ve que a muchos le va la marcha! (militar, of course)

Más claro, agua dijo...

Miss Sybarite, ¿qué fue de la abuela? ¿eramos pocos y parió?... ;-) Me pongo los besos y te mando más ;-)

Sintagma, eso va a ser, jajaja ;-)

Anónimo dijo...

¿Cómo cantaba Paco Ibañez? algo así como que no se le levantaba con la música militar... ¿no?

;)

Uno dijo...

Bueno, que cada uno desfile y haga gala de sus armas. Aunque yo paso de esas belicidades y me quedo con aquello de haz el amor y no la guerra :-)

Más claro, agua dijo...

Los pasos, en efecto, así era ;-)

Uno, o sea, que tú también prefieres la opción de las mujeres sexys, ¿no? ;-)

LOLA GRACIA dijo...

Qué tío...muy bien escrito, como siempre. Yo creo, como tú, que esto es estrategia de comunicación y que puede que haya estipendio indirecto.

Más claro, agua dijo...

Lola, habrá qué averiguar cuánto se ha gastado el Ministerio de Defensa en esta campaña ;-)