25 marzo 2011

My Taylor (ya no) is rich


“Se nos fue Elizabeth Taylor” es la frase que más vengo escuchando desde hace ya un par de días. Como si la hubiésemos tenido a nuestro lado toda la vida... “Se nos fue”… “No somos nadie”…

Y ahora a todo el mundo se le llena la boca hablando de sus películas… Que si “¿Quién teme a Virginia Woolf?”, que si “La gata sobre el tejado de zinc caliente”… Cuando la realidad es que de lo único que se hablaba últimamente era de su admiración por Michael Jackson, una persona que bien pudiera haber sido un cruce entre Gadafi y una fregona... Oye, para gustos…

Mientras tanto, en el mundo han pasado muchas más cosas:

EL TRIBUNAL SUPREMO DECLARA ILEGAL A SORTU
Los miembros de la antigua Batasuna barajan la posibilidad de crear una nueva formación política que, bajo el nombre de “Hermanitas de la Caridad” y las siglas HC, les permita acudir a los próximos comicios.

BRUSELAS CALCULA QUE RESCATAR A PORTUGAL COSTARÁ HASTA 75.000 MILLONES
Se extiende la idea por toda Europa de dejar que Portugal desaparezca ya que, con todo ese dinero, bien podríamos comprarnos las toallas y las mantelerías en la India, que son de seda, billete de ida y vuelta incluido…

TOKIO, A PUNTO DE AGOTAR EL AGUA EMBOTELLADA
Dentro de las pruebas de seguridad nuclear que pretende realizar en España el ministro de Industria, Miguel Sebastián, esta posibilidad ya se ha descartado. “Si en España”, ha dicho, “se acabara el agua embotellada, la mayoría de la población ni lo notaría”. Las empresas cerveceras agradecen el gesto y la confianza depositada en ellos por parte del ministro.

SEGÚN AEMET, LA TEMPERATURA MEDIA EN ESPAÑA HA AUMENTADO 0,68ºC EN LOS ÚLTIMOS CINCUENTA AÑOS
Los meteorólogos barajan, entre otras causas, el nacimiento en este periodo de tiempo de gente como Elsa Pataky, Mario Casas, Sara Carbonero, Miguel Ángel Silvestre o Eugenia Martínez de Irujo. Ésta última, sin confirmar.

UN ESTUDIO CIENTÍFICO DESCUBRE QUE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DEPENDE DE LA SEROTONINA
Los mismos científicos se hallan ahora investigando cuánta serotonina haría falta para que personajes como Falete o Carmen de Mairena se decantaran definitivamente por una orientación u otra.

EL AUTOR DEL OBITUARIO DE ELIZABETH TAYLOR EN EL 'NEW YORK TIMES' FALLECIÓ EN 2005
El pobre hombre, al enterarse de la noticia, ha pedido disculpas pública y humildemente y ha solicitado que el pago de sus reportajes de los últimos seis años le sea realizado a su desconsolada viuda, que está que no se lo cree todavía…

9 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

a ver... está claro que la señora ya con su edad, era de suponer que le llegaría el momento, pero da cosilla que desaparezcan mujeres asi, ahora que todo son morros y tetas de silicona, que ya no sabes si existen o son retoques de photoshop.
En cuanto a Eugenia Martinez de Irujo, te diré que más que subir temperaturas, tiende a .. "la baja" :P
buen fin de semana

Anónimo dijo...

La primavera me tiene la cabeza loca y palabras como Sortu, agua embotellada, rescate, obituario y serotonina me han secado la boca. Buscaré el amor, dónde estará. Le esperaré en el Bar "Málaga" junto a un buen tubo de Cruzcampo. (A. Jarraquemada).

Santos dijo...

La Taylor será enterrada con Michael Jackson. Eso da un nuevo significado a la expresión "descanse en paz"...

HOSTAL MI LOLI dijo...

Es un placer leer el resumen de noticias. Buen finde.

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Lo realmente dramático es que en la foto del post anterior da la impresión que el coche está a punto de atropellar a Schwarzenegger, lo cual supondría una pérdida irreparable para el cine, en particular, y para la humanidad, en general.

SARABEL dijo...

A mi llamaba poderosamente la atencion.......unos ojos maravillosos.........y que no se veia el fondo de ese violeta ideal.......detro de ellos.......

yo me los pido para mi cumple..........jajjaja

con unas lentillas de colores creo que el antojo esta servido......jajj

y sobre el resto de articulos son insuperables, aunque luego a la semana siguiente te vuelves a superar........jajajaj

que le vamos a hacer........gajes del oficio........aio

Miguel Baquero dijo...

Jejejejeje... de todas formas, sabido es que las toallas de Portugal no sé qué tienen ni cómo estarán hechas, pero en realidad no secan. Es un fáctor a tener en cuenta al tratar de su crisis financiera...

Más claro, agua dijo...

Toñi, ese doble sentido de "la baja" me ha encantado. Qué fino! :-)

Jarra, ¡amor por un tubo! :-)

Santos, sobre todo para los de alrededor... ;-)

Más claro, agua dijo...

Loli, muchas gracias ;-)

Antonio, hay quien sufriría más por el estado en que quedaría el coche... ;-)

Mari Luz, eso, gajes del oficio :-)

Miguel, no podían estar engañándonos tanto tiempo, es verdad... :-)))