09 diciembre 2011

Comunicado del Rey: el whisky, los medios de comunicación y el Real Madrid - Barça


"Ante la publicación y difusión en los días de ayer y hoy de informaciones referidas a la Familia Real, su composición y funciones, es imprescindible efectuar las siguientes aclaraciones:

1.- La composición de la Familia Real española viene definida por el Real Decreto 2917/1981, de 27 de noviembre, por el que se establece el Registro Civil de la Familia Real. En dicho decreto nada se dice de que una parte de su composición sea el whisky escocés.

2.- Las informaciones y comentarios que, desde esta Unidad de Relaciones con los Medios, se efectuaron a algunos medios sobre los diferentes componentes de la Familia Real, nada tienen que ver con su pertenencia a la misma. De hecho, dichas declaraciones fueron efectuadas durante el transcurso de la tradicional comida de Navidad de la empresa. ¿Y a quién no se le suelta la lengua en este tipo de eventos?... ¿Eh?...

3.- La Unidad de Relaciones con los Medios de Comunicación lamenta profundamente haber contribuido a que algunos medios hayan recogido de forma equívoca o errónea este tema. De hecho, los culpables ya han sido reubicados como becarios en las redacciones de “El Jueves” y “El Mundo Today”.

4.- Ah, y que para la porra del Real Madrid – Barça, el Rey se apunta al resultado “Lo que diga Sofía, que si le llevo la contraria luego me choco con las puertas”.

Madrid, a 8 de diciembre de 2011, después de una mala noche.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vida es una mala noche en una mala posada. Por esto, bebo, Cruzcampo, recien levantado; es la única forma de que cante aquello que dice "Todo es de color. Qué bonita es la primavera, madre, cuando llega...".

W ph Fogg dijo...

Buen fin de semana a todos..

Miguel Baquero dijo...

Me precopua eso de la mala noche... espero que no tengas que ir con gafas negras ;-)

Dyhego dijo...

¿En qué quedamos, es el Rey de Bastos o el Rey de Copas?
Saludos, Más Claro.

Más claro, agua dijo...

Para todos los que os habéis preocupado por mi salud (o sea, para Miguel): lo de "una mala noche" es parte del comunicado del Rey. A él hay que dirigirse si queréis mayor explicación. Yo, bien, gracias :-D

SARABEL dijo...

la verdad.......es que a el REY le crecen los enanos....

!quien nos iba a decir que un jugador de balonmano iba a dar tanto de si! jajajjjaajjajaajja

Food and Drugs dijo...

Me sorprende que alguien que sorteó tan hábilmente un golpe de estado no haya podido hacer lo propio con un golpe de puerta.
;-)

Naranjito dijo...

Pero nadie se digna a comentar lo bien que le quedan a su mMgestad las "Rey-ban". Ya sé que el chiste es mu malo, pero hoy estoy un poquito espeso.
Un abrazo.

Más claro, agua dijo...

Anónimo Jarra, qué arte ;-)

Fogg, fue bonito mientras duró ;-)

Dyhego, ¿tú qué crees? Pues eso... ;-)

Más claro, agua dijo...

Mari Luz, pues anda que el otro... ;-)))

Food, más vale tejero en mano que sofía volando... ;-)

Naranjito, me gusta lo de las "Rey-ban" :-D