12 enero 2012

Chivatazo a la Casa del Rey


Ayer supimos, gracias a un diario digital, que la Fiscalía Anticorrupción avisó a la Casa del Rey con varias horas de antelación del registro policial que tenía pensado llevar a cabo a Iñaki Urdangarín.

Como esos registros suelen grabarlos en video, imaginamos que la llamada se produciría para darles tiempo a los urdangarines a que se maquearan en condiciones, como si de una portada del “¡Hola!” o una felicitación navideña se tratara.

Sea como fuere, y nos pongamos como nos pongamos, la cosa suena a chiste. Se supone que si haces un registro es para tratar de encontrar pruebas incriminatorias. Si avisas antes, ¿no están poniendo en bandeja que dichas pruebas se vayan por la taza del váter antes de que tú llames al portero automático anunciando tu llegada?...

¡Ay, si Gila levantara el teléfono!...

“¿Está el Rey?... Que se ponga… No, nada importante. Que vamos a mandar a unos agentes a poner patas arriba la casa de su yerno, para que lo sepa… No, no somos de Ikea, la República-independiente-de-tu-casa es para los pobres…

Que digo que al final vamos a ir tres, igual cuatro, es que uno es de la Secreta y es muy misterioso, nunca se sabe qué va a hacer…

No, no tenemos gustos especiales, comemos de todo… Lo único, que no nos pongan a comer en la mesa de los niños, por aquello del respeto entre instituciones y tal, ya sabe…

Por lo demás, no se alarmen, que la cosa no tiene mayor enjundia… Que hemos recibido un soplo sobre que Urdangarín vive a cuerpo de rey… Y no nos lo creemos, la verdad… A ver quién va a querer vivir con un cuerpo como el de Su Majestad, que está continuamente rompiéndose huesos y cosas y pasando por el quirófano día sí día no… Al final, será el típico caso de envidia cochina, ya verán…

Nada, nada, a mandar... Tengan ustedes buen día… Sí, no se preocupen, que después de los postres nos marchamos, que la siesta en esa casa es sagrada, lo sabemos… Adiós, adiós… Sí, claro, y viva España, faltaría más…”


8 comentarios:

Anita Noire dijo...

Vaya tela. Seguro que ayer llamaron al servicio para que pasara el polvo.

La chica radioactiva dijo...

Llamaron para no pillar a Iñaki y a Cristina en paños menores. A mí siempre me dijeron que hay que avisar antes de presentarse en una casa.

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

W ph Fogg dijo...

Que grande Gila..!!
Y que mala baba no tenerle ahora para hacer parodia con los I-phones o como se llamen..
Maldita sea! Malditos roedores!

Yvonne Brochard - Victim Of Art dijo...

Y lo que me he reído leyendo este post... GENIAL!!!

A partir de hoy tienes una seguidora más a tu blog...

HOSTAL MI LOLI dijo...

jajajjajajaa has demostrado que eres el sucesor de Gila, enhorabuena. Besos.

Más claro, agua dijo...

Anita, y al mayordomo, para que no faltaran los bombones esos dorados... :-)

La chica, las buenas maneras, ante todo, claro que sí :-)

Un beso, otro para ti :-)

Fogg, se le echa de menos, sí ;-)

Victim, pues sé bienvenida, sírvete cervecita a discreción ;-)

Loli, qué más quisiera yo!!! :-) Besos!

SARABEL dijo...

con eso.........ya nos diran como ira el juicio........

!parecido!