13 septiembre 2013

El final está cerca y lo hemos grabado


“Yo no voy a comprar el libro, me esperaré a que hagan la película”…

¿Os suena esa frase? Bueno, pues mi libro de microrrelatos “El final está cerca” ya tiene su película. Lo que técnicamente se conoce como “un booktrailer”.

Para su rodaje queríamos haber contratado a Julio Medem, pero se nos iba de presupuesto; así que tuvimos que recurrir a alguien que le imita bastante bien.

A pesar de lo horroroso de su peinado, quien da vida al autor del libro (o sea, a mí) es el gran actor argentino Matías Rispau.

Por su parte, la banda sonora de la película pertenece a la obra “Stoic Morning”, del compositor norteamericano Kevin MacLeod.

Como veis, un elenco de artistas internacional y un resultado final que bien podría hacer sombra a cualquier película ganadora en el festival de Sundance…

Y si pensáis que ahora no tenéis tiempo de pararos a verla, tranquilos: sólo dura un miunto… Tratándose de un libro de microrrelatos, ¿qué esperábais?...

¡Apaguen las luces!... ¡Proyección!...

7 comentarios:

Dyhego dijo...

Muy buen trabajo, Masclaro.
¡Enhorabuena!
(En cuanto esté en electrónico, te leo).
Salu2 sin fin.

Más claro, agua dijo...

Te avisaré ;-) Gracias!

William phileas fog dijo...

En cuanto encuentre un comprador de cobre hago el pedido.
Buen fin de semana.

Alís dijo...

¿Segura que dura un minuto? Se me hizo mucho más corto (va a ser que no sólo nos engañáis con el tamaño, sino también con el tiempo).

Muy interesante. Te felicito.

Un abrazo

Alís dijo...

Seguro. Quería decir seguro.

Más claro, agua dijo...

En total es un minuto. Lo realmente interesante, la mitad ;-)

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta el libro, a ver si lo engancho en formato electrónico. El video está bien, aunque tiene un toque a anuncio de compresas (es la envidia, que me corroe por dentro).

Radon