Terminada la nosecuántosgésima edición de la
Pasarela Cibeles, que ahora se llama no sé qué de Mercedes, las nuevas
tendencias que proponen los diseñadores para la próxima temporada se quedan en
nada ante el mensaje tan contundente del escaparate de la imagen.
Queda claro que lo más “in”, lo más “cool” y lo más
“como-lo-quieras-llamar-siempre-que-sea-en-inglés” de este otoño-invierno será:
NO VER NADA
10 comentarios:
Todas despeluchadas. Qué pena!!!!
Esta misma mañana he comprobado que les habían cambiado los modelitos. Pero seguían sin ver nada. La tendencia está clara :-)
Me gusta mucho la nueva moda "Intifada"...total..para lo que hay que ver..
Radon
Ideal para caminar por aceras anchas y sin farolas en medio... ;-)
Es que visto lo que hay aquí fuera es casi mejor asi..
La idea salió de una tele de plasma
Para lo que hay que ver casi mejor.
Saludos.
No hay peor moda que la que no nos dejen ver...
Pido un voto de confianza para el escaparatista. Seguro que hay una explicación más o menos razonable. Tal vez, semejante muestrario es fruto de una resaca de.... No has estado, alguna vez, en una situación parecida?
Ss.
Da la sensación de que sea una moda pensada en las manifestaciones. A rostro cubierto para poder mostrar con libertad la indignación.
Un abrazo
Anónimo, mucho le dura la resaca porque ayer cambió el escaparate y siguió dejando ciegos a los maniquíes... Y no, a mí nunca se me ha ocurrido decorar un escaparate estando con resaca... :-)
Alís, pues sí, bien pudiera ser la nueva moda quince-eme... ;-) Un abrazo
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