23 septiembre 2013

Yo lo he visto… (8)


Terminada la nosecuántosgésima edición de la Pasarela Cibeles, que ahora se llama no sé qué de Mercedes, las nuevas tendencias que proponen los diseñadores para la próxima temporada se quedan en nada ante el mensaje tan contundente del escaparate de la imagen.

Queda claro que lo más “in”, lo más “cool” y lo más “como-lo-quieras-llamar-siempre-que-sea-en-inglés” de este otoño-invierno será:


NO VER NADA


10 comentarios:

Anita Noire dijo...

Todas despeluchadas. Qué pena!!!!

Más claro, agua dijo...

Esta misma mañana he comprobado que les habían cambiado los modelitos. Pero seguían sin ver nada. La tendencia está clara :-)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la nueva moda "Intifada"...total..para lo que hay que ver..

Radon

Más claro, agua dijo...

Ideal para caminar por aceras anchas y sin farolas en medio... ;-)

William phileas fog dijo...

Es que visto lo que hay aquí fuera es casi mejor asi..

La idea salió de una tele de plasma

Maria dijo...

Para lo que hay que ver casi mejor.
Saludos.

Más claro, agua dijo...

No hay peor moda que la que no nos dejen ver...

Anónimo dijo...

Pido un voto de confianza para el escaparatista. Seguro que hay una explicación más o menos razonable. Tal vez, semejante muestrario es fruto de una resaca de.... No has estado, alguna vez, en una situación parecida?

Ss.

Alís dijo...

Da la sensación de que sea una moda pensada en las manifestaciones. A rostro cubierto para poder mostrar con libertad la indignación.

Un abrazo

Más claro, agua dijo...

Anónimo, mucho le dura la resaca porque ayer cambió el escaparate y siguió dejando ciegos a los maniquíes... Y no, a mí nunca se me ha ocurrido decorar un escaparate estando con resaca... :-)

Alís, pues sí, bien pudiera ser la nueva moda quince-eme... ;-) Un abrazo