31 octubre 2013

Gracias, Facebook


Fue a través de Facebook como Colin Bertholet me contactó e invitó a participar en “36 ventanas”, un proyecto que combina fotografías de ventanas antiguas (realizadas por el propio Colin) con microrrelatos escritos por diferentes autores: Benjamín Prado, Chris Stewart, Maruja Torres, Nacho Vegas, Juan Perro, Juan Madrid, etc…)

Fue a través de Facebook como yo invité a Colin a la presentación de mi libro en La Herradura el pasado mes de agosto. (una presentación, por cierto, que también organicé con Antonio, dueño de La Cochera, a través de Facebook). Por motivos de trabajo, Colin se encontraba en Barcelona. Pero mandó en representación a su hija DominiqueBt.

Fue en Facebook donde Dominique colgó un elogioso comentario sobre la presentación y donde AntonioFuentes lo leyó.

Fue a través de Facebook como Antonio me contactó y me invitó a presentar “El final está cerca” en su librería, 1616 Books, que también tiene página propia en Facebook.

El próximo sábado, día 2, presento el libro en la librería 1616 Books de Salobreña (Costa Tropical, Granada). Antonio y Dominique leerán mis microrrelatos. Por su parte, el cartel anunciador del evento lo ha diseñado Colin.

Ya puedo presumir de tener familia en Salobreña. Gracias a Facebook.

-------------------
(Si lo deseas, puedes comprar el libro pinchando AQUÍ)


No hay comentarios: