[Curioso que el nombre de la empresa se parezca a ésa que publica libros en la red] Entre dar caza, ya sea fotográfica o de la otra con tiro bajo o trompetero y entre los gastos de la caza(con ceceo)palacio está más claro: Estos viven a cuerpo de rey o de reyes.
Sí, y siempre regresan por Na(ti)vidad. La opulencia genera sonrisas en la trastienda y se erige en condominio de ambos llegando a tal extremo que su vida es, con diferencia, inalcanzable para el noventa y ocho por cien del pueblo. De ahí a creerse dioses o elegidos sólo hay un paso. Pero la masa aprieta y se lleva por delante, cuando los que imparten justicia no están untados o llenos de mierda de sus intereses, a quienes les resultan poco o nada rentables y que parasitando de sus esfuerzos agotan su paciencia. ¿Cuando llegue una república es también necesario tener presidente y familia, aunque sea célibe? Hay otras formas de gobiernos, de repúblicas en las que no hay necesidad de tener bicefalia representativa. Duplicar para repartir trabajo es fácil, duplicar gastos y repartirlos entre los que los sostienen es una costumbre muy extendida. Finalmente la infanta será pagafanta, ojalá. Pues eso.
13 comentarios:
¡Si es que viven cómo reyes!
[Curioso que el nombre de la empresa se parezca a ésa que publica libros en la red]
Entre dar caza, ya sea fotográfica o de la otra con tiro bajo o trompetero y entre los gastos de la caza(con ceceo)palacio está más claro:
Estos viven a cuerpo de rey o de reyes.
Los reyes son los padres... Y así les va... ;-)
Sí, y siempre regresan por Na(ti)vidad.
La opulencia genera sonrisas en la trastienda y se erige en condominio de ambos llegando a tal extremo que su vida es, con diferencia, inalcanzable para el noventa y ocho por cien del pueblo. De ahí a creerse dioses o elegidos sólo hay un paso.
Pero la masa aprieta y se lleva por delante, cuando los que imparten justicia no están untados o llenos de mierda de sus intereses, a quienes les resultan poco o nada rentables y que parasitando de sus esfuerzos agotan su paciencia.
¿Cuando llegue una república es también necesario tener presidente y familia, aunque sea célibe?
Hay otras formas de gobiernos, de repúblicas en las que no hay necesidad de tener bicefalia representativa. Duplicar para repartir trabajo es fácil, duplicar gastos y repartirlos entre los que los sostienen es una costumbre muy extendida.
Finalmente la infanta será pagafanta, ojalá.
Pues eso.
Bastaría con que cada uno de ellos se costeara los vicios. No íbamos a ahorrar ni ná... ;-)
Vaya tela!
Y la que falta por cortar...
Como agente de viajes confirmo que los safaris son mágicos..
Y nada baratos, ¿verdad?...
Manda huevos!!
De elefante, en concreto...
Pero los elefantes... ¿iban a meterlos en el palacete de Pedralbes o en La Zarzuela? ¡Qué lío selvático tengo!
Salu2, Masclaro.
Pues donde dijera Letizia, claro... :-)
Publicar un comentario