17 diciembre 2015

Felicidades por tanto, abril...


ABRIL (avance)

1 de abril
Tal día como hoy de 1939 empezamos a hablar del final de la Guerra Civil. Y ahí seguimos... 

2 de abril
Hoy es la festividad del fundador de la Orden de los Mínimos. Felicidades, por tanto, a los creadores de la Ley del Mínimo Esfuerzo. 

3 de abril
Tal día como hoy de 1882, en EE.UU. es asesinado Jesse James tras 16 (sí, ¡16!) años de persecución. Yo creo que murió de cansancio. 

4 de abril
Hoy es el Día Internacional de Información sobre el Peligro de las Minas. Y no, lo de las minas no es un argentinismo... 

5 de abril
Tal día como hoy de 1963 se conectó el teléfono rojo entre EE.UU. y la URSS. Y se inventó, por tanto, la llamada a cobro revertido. 


Se acercan fechas de celebraciones, felicitaciones y regalos. A familiares, a amigos, a amigos invisibles y, si no hay más remedio, cuñados, esos familiares que quisiéramos que fueran invisibles.

Por sólo 12 euros (gastos de envío incluidos) este libro es una original idea para regalar. Puedes hacer tus pedidos en la web de la editorial pinchando aquí:


O en esta dirección de correo electrónico:


Y tendrás descuentos en el precio si nos solicitas más de un ejemplar.

Felicita la Navidad con FELICIDADES POR TANTO y consigue que la gente se ría antes incluso de empezar con el cava. Si no, lo decimos siempre, te devolvemos el dinero.


Gracias de antemano por tanto.