17 noviembre 2017

#BEERNES 46 - CUENTOS DE HALLOWEEN



Hace unos días me propusieron escribir un cuento de terror en cuatro palabras. Y escribí:
Tu mamá me mima.
Hace unas semanas me pidieron, con un poco más de libertad en la extensión, otro cuento de terror para el especial Halloween de la revista editada en Buenos Aires “El Narratorio” que, sin tener nada que ver con el anterior, titulé "Madre".
El resultado ya está publicado. Concretamente, en la página 153. Y puedes leerlo pinchando AQUÍ.

6 comentarios:

d:D´ dijo...

¡La leche...(huyamos)!
Hubiera expresado yo...

Más claro, agua dijo...

Nadie huye de la leche, salvo que sea algo metafórico en plan "Que te pego, leche..." ;-)

d:D´ dijo...

En ese caso: "¡Cagando leches!"
es la solución al terror que se aproxima
Como en el tuyo de "Madre", que o viene con la escoba
o qué desmadre.
Hay una frase corta, que por sustantivo propio, bien vale un peine.
La suelen decir los ilusos en esas situaciones: ¿Boby, eres tú?

En cualquier caso, pies ne polvorosa; por si hubiere tiempo, claro.

[Sigo trabajando en el tema que nos embauca]
Saúde :|´

d:D´ dijo...

En el "tu mamá me mima", da mucha rabia
y de ahí al seudohomicidio reinvoluntario vomitivo sólo
hay un paso. Lo demás puede ser pederastiaedípica o bismutoincestual
En cualquier caso, incluso puede llevar a cómplices paternales
Ándese con cuidado

Más claro, agua dijo...

Visto así, da más miedo el comentario que el microrrelato... :-D

Dyhego dijo...

Enhorabuena.