18 mayo 2018

#BEERNES 70 – EL CLUB DE LOS PARAGUAS PERDIDOS




Hace una hora, este hombre me robó del paragüero donde reposaba.


Hace una hora, este hombre salió a la calle y me expuso a sobrecogedoras rachas de viento que hicieron que se rasgaran mis vestiduras.


Hace media hora, salió el sol. Y lejos de tratar de arreglarme, este hombre siguió caminando, protegiendo su sucia melena con mi maltrecho cuerpo.


Dentro de diez minutos, este hombre tropezará, caerá al suelo y una de mis varillas se clavará en su cuello produciéndole la muerte de manera instantánea.


Dentro de quince minutos, todos pensarán que se trató de un accidente.


(*) Microrrelato presentado fuera de concurso al ídem "Hasta el 40 de mayo" organizado por El Club de los Paraguas Perdidos, con la colaboración de las librerías Casa Tomada y El Gusanito Lector.



4 comentarios:

d:D´ dijo...

Pues no es de extrañar que ocurra así; ese tipo tiene el mismo aspecto que este otro:
https://static.deia.eus/images/2016/11/23/elbigotes_20071_1.jpg
https://static.deia.eus/images/2016/11/23/elbigotes_20071_1.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSX74e4HPBvIw_shNs0ejge1e49TITHJ0U7BUGkB9ffP33mPhNaiw
Aunque el tuyo parece un cura...¿bajo palio?

El maltrato a los paraguas debería estar penado con algún artículo constitucional paralelo que, una vez acabada su vida útil, los internasen en algún cotolengo marino donde pudiesen regresar sus ballenas al mar de lluvia que tanto aguantaron. Chaparrón de poniente; aguacero de óxido y cromo, como aquel musical programa
Qué desdichado.
Siempre habrá desalmados tras las matanzas del trigo.
En fin, no semos naide y ahora, en Canarias, un poco menos.


[Uhmm,...tengo por ahí, perdido en un papel, desde hace años, un brelato sobre un paraguas; si lo encuentro lo expongo]

Apreixos e saúdos :)´

Más claro, agua dijo...

Mándalo, claro que sí. Pero que tenga un máximo de cien palabras... ;-)

d:D´ dijo...

:)))´ Ah, qué buena idea; no se me había ocurrido ya que me refería a exponértelo en el blog....bruuuu...jeje
[Dudo que tenga cien, o tal vez cientouna y la madre] :)))´
Seguimos adelante :)´

b:Deíca-r dijo...

La cientouna:
https://youtu.be/tf_l2kj7GK4

...jeje...